Ver la Versión Completa : Salvado por el filtro
firephoenix
01/09/09, 16:22:42
Pues eso, creo que hay poco más que decir, fijaos en el pobrecillo... como ha quedado :( No se aprecia, pero es el de montura slim con rosca delantera, XS-PRO. Ya tengo otro pedido. A ver cuanto me tarda... Un saludo!!
http://img44.imageshack.us/img44/3518/dsc02093g.jpg
Doblezero
01/09/09, 16:32:36
A saber donde hubiera ido a parar el golpe si no tuvieses el filtro puesto...:descompuesto.
Después de todo creo que has tenido suerte,eh,:foto:.
Saludos.
jaime135
01/09/09, 16:33:45
¿como fue el golpe? supongo que te alegras de haber tenido el filtro puesto :wink:
firephoenix
04/09/09, 13:04:27
Pues la verdad es que es algo bastante estupido, despues de usar la camara, la guarde en la bolsa kata focus n (bastante acolchada y protegida) y al llegar a casa me di cuenta de esto. Seguramente fue algun golpe con alguien por la calle, en fin. Un saludo!!
Baja Voluntaria 43570
17/09/09, 06:34:58
Pues vaya golpe debió de llevarse la bolsa. ¿Y no te diste cuenta?
tonatiuh
17/09/09, 07:48:34
Me habla mas bien de la fragilidad de los filtros, si se rompio en un golpe con alguien en la calle me ratifica que eso de la "proteccion" que brinda un filtro al objetivo es completamente una leyenda urbana.
P.D. Gracias por postear :).
Baja Voluntaria 43570
18/09/09, 00:54:33
Me habla mas bien de la fragilidad de los filtros, si se rompio en un golpe con alguien en la calle me ratifica que eso de la "proteccion" que brinda un filtro al objetivo es completamente una leyenda urbana.
P.D. Gracias por postear :).
Casi que voy a estar de acuerdo contigo:aplausos. Habrá que llamar a los del programa "Cazadores de mitos" para que lo pongan a prueba...
Pere Larrègula
18/09/09, 01:09:00
Los filtros son muy frágiles comparado con el cristal de protección frontal que tienen todos los objetivos.
http://www.larregula.net/show/Objetivo.jpg
Saludos
txus2006
22/09/09, 16:39:04
Los filtros son muy frágiles comparado con el cristal de protección frontal que tienen todos los objetivos.
Saludos
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo hace unos cuantos años..uhhhhhhhhhhhhhhhh.. me pasó al revés.
Por culpa del filtro el objetivo se estropeó al quedar las roscas de ambas "fundidas" y al intentarlo el mecánico sacarlo se estropeó este.
Cada cual cuenta la feria según le va.
Yo NUNCA utilizo filtro alguno para protejer el objetivo, lo considero un sinsentido, es mi opinión.
Saludos
piterpunk
22/09/09, 19:49:58
vaya crack en el filtro
flamesay
26/09/09, 02:41:34
Bueno, aunque sean mas fragiles, en este caso es mejor que hubieras llevado el filtro jaja
proteger protege algo, pero si te cargas por un golpe gordo el filtro esta claro que el objetivo tambien lo ha recibido y algo habrá sufrido. Me refiero a un golpe en el anillo del filtro, si es un golpe frontal en plan pincho (algo puntiagudo)esta claro que el filtro le protegeria bastante, asi como los restregones en la lente frontal... En cualquier caso la perdida de calidad con un filtro puesto es bastante apreciable... a veces compensa y a veces no. Yo siempre lo llevo puesto, aunque no soy muy maniatico de la calidad optica...dentro de un orden. Lo mejor es ponerlo en situaciones de estress y quitarlo para las tomas de alta calidad a balón parado.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com