PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y duda



clarobabu
20/11/06, 01:33:43
Hola a todos en este foro, soy nuevo y os comento. Desde que tenia 20 años aprox. estoy haciendo fotos con mi canon 1000FN, sobre todo diapositivas, cosa que sigo haciendo, despues pase a la foto digital, nikon y sony, cosa que me aburrio y desepciono como a casi todos, por la falta de presataciones, lentitud en el enfoque, falta de zoom y un sin fin de carencias, la semana pasada compre una canon 30D, y eso si que es una camara y lo demas es tonteria. Actualmente quiero comprar un teleobjetivo y estoy mirando la posibilidad de comprar

*Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM Lens.

*Sigma APO 80/400mm f/4.5-5.6 EX OS
------------------------------------------------------
* Canon 75-300 IS DO USM (Este no tiene nada que ver con los anteriores pero tambien esta dentro de las posibilidades)

Cual me recomendais, el canon por lo visto es de fluorita, el otro no lo se. La luminosidad es considerable en el canon. Pero merece la pena la diferencia de precio que hay entre ambos, o no? Muchas gracias y espero vuestros comentarios ya que esta semana lo quiero adquirir.
Saludos...

El Pirata Robert
20/11/06, 19:54:35
El Canon 70-200 2,8 sin dudarlo, es uno de los mejores objetivos de Canon y el hecho de tener menos distancia focal lo solucionas con un dupli

P.D. Pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida como te mereces. Si no sabes ir pincha aquí (http://www.canonistas.com/foro/viewforum.php?f=33) :wink:

Roth
21/11/06, 00:48:08
Bienvenido y el que te dice el Pirata sin dudarlo.-

Monre
21/11/06, 11:24:17
Bienvenido. Pirata te ha aconsejado estupéndamente, el 70-200 de Canon, ay....quién lo pillara :cry: :cry:
Saludos :wink: