PDA

Ver la Versión Completa : Manhattan visto desde el Top Of The Rock



Fortes_photo
01/09/09, 18:59:51
La belleza de los rascacielos de manhattan cuando empieza a anochecer impresionan. El unico problema es que no dejan poner tripodes en el "top of the rock" que de donde tome esta fotografia y con el 18-55mm sin estabilizador cuesta bastante que la imagen no salga movida. Despues de unos cuantos intentos logre esta toma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Manhattan_2009.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152144)

Commodoro
01/09/09, 21:47:07
Si pudieras corrgir la perspectiva, te quedaria mucho mejor, a mi parecer, claro está, enhorabuena por ese pulso. Saludos

Fortes_photo
02/09/09, 00:18:07
Si pudieras corrgir la perspectiva, te quedaria mucho mejor, a mi parecer, claro está, enhorabuena por ese pulso. Saludos

Lo siento pero...a que te refieres con corregir la perspectiva. Me interesan las criticas. un saludo.

Commodoro
02/09/09, 01:04:15
Se nota la esfericidad, los edificios no están paralelos.

Dr. Manu
02/09/09, 01:16:42
Que te vamos ha decir... que aparte de hacer fotos a pulso y salir así... tú si que vales para robar panderetas...
Una foto muy chula y me imagino que tendrias unas vistas impresionantes,para hacer panoramicas, pero claro, no te dejan poner el tripode, que mala pata.
Saludos

aponso
02/09/09, 09:31:40
La deformacion es por haber tirado con el 18 a esa altura, eso no tiene solución salvo con la transformación del Photoshop. Con esa herramienta corregirias eso y el hecho de que el Empire esté caido a la derecha.

Aparte de eso, si la tienes en raw, prueba la siguientes cosas:

- Un procesado por zonas para compensar las zonas muy iluminadas del Empire Estate, el Chrysler, el Met life y este que está a la izquierda en primer plano (¿Trump?) con el cielo y las partes mas oscuras de la foto.

- Prueba a enfocarla un poco utilizando el filtro paso alto. Para este tipo de fotos con bordes tan definidos te hace milagros.

- Un filtro de ruido para dejar el cielo limpio

Y a presumir de foto compi :-)

Fortes_photo
02/09/09, 13:02:00
La deformacion es por haber tirado con el 18 a esa altura, eso no tiene solución salvo con la transformación del Photoshop. Con esa herramienta corregirias eso y el hecho de que el Empire esté caido a la derecha.

Aparte de eso, si la tienes en raw, prueba la siguientes cosas:

- Un procesado por zonas para compensar las zonas muy iluminadas del Empire Estate, el Chrysler, el Met life y este que está a la izquierda en primer plano (¿Trump?) con el cielo y las partes mas oscuras de la foto.

- Prueba a enfocarla un poco utilizando el filtro paso alto. Para este tipo de fotos con bordes tan definidos te hace milagros.

- Un filtro de ruido para dejar el cielo limpio

Y a presumir de foto compi :-)

El problema es que no la tomé en raw. Tomare nota de las criticas y cuando la mejore la subire.

aponso
02/09/09, 14:43:10
Vale, en ese caso prueba lo mismo con el jpg, aunque tendrás menos margen de maniobra. Lo bueno que tiene el RAW es precisamente que te perdona mas errores :-)

Fortes_photo
02/09/09, 16:26:17
No soy muy de estar tocando las fotos, porque pienso que aunque queda mas impresionante le quita parte de su encanto y hay veces que de tanto tocarla empieza a gustarme menos la imagen. Aunque reconozco que a veces una foto como esta si que mejoraria. Subire el resultado. Saludos

Commodoro
02/09/09, 20:35:31
Inténtalo al menos y compara las dos fotos, por probar no pasa nada. Saludos.

Fortes_photo
03/09/09, 12:23:47
si. eso es lo que haré y la subire para ver el resultado si gusta o no. saludos