PDA

Ver la Versión Completa : Estrella fugaz



camioneitor
02/09/09, 11:04:31
Hola de nuevo. A ver qué os parece esta foto.

http://img443.imageshack.us/img443/2503/estrellafugazn.jpg

Baja Voluntaria
02/09/09, 12:16:13
Muy bien tomada la diagonal, pero si me permites dos apuntes... el primero es que hagas un flip horizontal de forma que el soporte parte de la esquina inferior izquierda en vez de la derecha. El segundo apunte es bajar la saturación de azules, que lo veo algo pasado por el procesado. Es un HDR?

emesea
02/09/09, 14:17:48
Puedo preguntar que es??

camioneitor
02/09/09, 15:16:11
Muy bien tomada la diagonal, pero si me permites dos apuntes... el primero es que hagas un flip horizontal de forma que el soporte parte de la esquina inferior izquierda en vez de la derecha. El segundo apunte es bajar la saturación de azules, que lo veo algo pasado por el procesado. Es un HDR?

Ante todo gracias por tu opinión. Lo del flip no se´hacerlo, llevo poco tiempo retocando fotos, y en cuanto al azul, el cielo estaba bastante blanquecino, así que opté por saturarlo.

camioneitor
02/09/09, 15:20:00
Puedo preguntar que es??

Es una escultura que representa lo que indica el título de la imagen. Es de acero inoxidable y se encuentra en el barrio de Lakua, junto a la sede administrativa del Gobierno Vasco, en Vitoria-Gasteiz.
Gracias por el interés.

manucf
02/09/09, 18:23:20
Muy bonita foto. Mira que esa escultura no me gusta nada, pero la próxima vez la miraré con otros ojos.

Un saludo.

chapiniki
02/09/09, 23:41:33
Bonita escultura, el cielo también opino que está muy azul, por lo demás me gusta. Saludos.

Baja Voluntaria
03/09/09, 00:38:23
Hola Camioneitor. Con tu permiso te cuelgo la foto en mi Flickr con unos retoques que yo le haria y paso a decir cuales son y la borro tan pronto la cojas y la cuelgues tu ya definitivamente.

http://farm3.static.flickr.com/2589/3882828708_dbe34e5e48_o.jpg

bien, en primer paso volteé la imagen en horizontal, menu editar, transformar, voltear horizontalmente; de esta manera el movimiento que sugiere es de izquierda a derecha, esquema al que por la escritura occidental hemos habituado al cerebro y vemos "natural". Despues he bajado la saturacion de azules y un poco su luminosidad, menu Imagen, ajustas, Tono/saturación. Y despues una capa de ajusta de curvas, menu Capa, nueva capa de ajustes, curvas. Jugue un poco con esas curvas y finalmente resulta la imagen que te propongo, creo que un poco más equilibrada en color.

Espero que no te disguste que me haya tomado la libertad y espero haberme sabido expresar en los pasos que segui. Un saludo!

camioneitor
04/09/09, 23:34:44
Lo siento Adquo, pero no me convence la transformaccón. El tono azulado del cielo no me gusta, aparte de quedar muy oscuro. Por otro lado las nubes inferiores te han quedado muy claras. En cuanto al volteo de la imagen, es mas una cuestión subjetiva.
De todas maneras gracias por participar y un saludo.

Baja Voluntaria
05/09/09, 18:21:29
ok ;) la borro entonces en unratito de mi flickr porque me estoy llevando yo tus méritos y aplausos ;)

Saludos