Ver la Versión Completa : Bahía dels Alfacs (Delta del Ebre)
Aquí os dejo esta fotilla para pulirla, a ver que os parece.
http://farm3.static.flickr.com/2658/3880889224_c6052543e8_o.jpg
giralda
02/09/09, 16:54:43
La foto me parece muy chula; tan solo te recomendaría (para darle más fuerza al puente,no solo por el tema de la regla de los tercios) es que la recortaras . Y lo curioso es que puedes hacer dos fotos, una recortándola por arriba y ora por abajo; lo he probado y ambas te quedarían geniales.
Un saludo
Pues voy a probar a recortarla, aplicarle la regla de los tercios.
Gracias por tu comentario.
A mi me gusta, es cierto que el horizonte está muy centrado pero no creo que en esta foto quede mal, la pasarela rompe esa simetria. Los tonos rojizos muy conseguidos y sin pasarse.Saludos.
subaru9
02/09/09, 21:29:51
Para mi una foto maravillosa, muy conseguida. Soy de la zona me podrias decir donde estan hechas? YA que el delta es todo muy parecido y ahora no se donde es exactamente. Gracias
Mira subaru9, esta foto esta hecha desde el Trabucador, en la bahía dels Alfacs, por la zona de San Carles de la Rápita, tienes de llegar al pueblo de Poble Nou del Delta (un bonito pueblo con casas blancas y de un nivel) y seguir la carretera hasta el mar, a la derecha giras y encontraras la vía natural de playa que lleva hacias las salinas, a escasos metros encuentras el mirador del Trabucador y la zona donde esta realizada esta foto.
Y si eres de la zona, vaya suerte tienes, los demás tenemos de realizar bastantes kilómetros para llegar a tan precioso lugar. En Octubre toca bajar por la zona.
Un saludote
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com