PDA

Ver la Versión Completa : ayuda en la compra de una camara

olelalola
02/09/09, 13:26:51
Hola a todos/as me acabo de registrar por que esoty empezando en esto de la fotografia, me gustaría comprarme una camara, no soy profesinal pero me gusta hacer fotos sobre todo en mis viajes aficción que me encanta.
De presupuesto estoy entre los 400 y 500, me han aconsejado la canon g 10, y algo e leido en los foros, que consejo podeis darme?

Por más que miro no acabo de decidirme

espero vuestras respuestas

painter
02/09/09, 16:00:20
Mi consejo es que te asegures que quieres de verdad comprar una reflex. Comprarla sin saber donde te metes es sinónimo de fracaso, impotencia y acabar tirando el dinero.
Lógicamente, si sabes donde te metes, es un gozo de placer :)

Responde a las siguientes preguntas:
- estás dispuesto a gastarte más dinero en otras cosas que en el cuerpo de la cámara? (objetivos, mochila, baterías, filtros, etc)
- estás dispuesto a leerte el manual de instrucciones y cuantos tutoriales/libros de fotografía que estén a tu alcance?
- estás dispuesto a creerte que sacar la foto sólo es una parte del proceso, y que es necesario echar unas cuantas horas frente al ordenador, que no es más que la etapa digital del laboratorio analógico (y no estoy diciendo que para cada una de las fotos tengas que estar mil horas... hay un término medio)?
- estás dispuesto a asumir que las primeras fotos serán una castaña, te desesperarás, y tendrás que resurgir de tus cenizas para conseguir unas fotos que te satisfagan lo suficiente?
- estás dispuesto a olvidarte del modo automático y mojarte hasta el fondo con los modos manuales?

Si todas las respuestas son afirmativas, entonces ya puedes estar más seguro de que "sabes donde te metes".