PDA

Ver la Versión Completa : Video: 8 frames por segundo...



creado
02/09/09, 14:40:45
Suena bastante bien:
YouTube - Canon 7D at 8 frames per second (http://www.youtube.com/watch?v=rKYt64GpPLM)
Saludos.

Trueno_de_agua
02/09/09, 14:51:51
Metralleta!!!!!!!!!

Euki
02/09/09, 14:52:07
Comienza el ataaaque, audiovisual las prrimeras series se van a vender como churros.

Saludos.

jorgekarras
02/09/09, 19:15:52
Espero que no se os ocurra:

Una hora de vídeo a 8 fps = 3.600 x 8 = 288.000 disparos
Y a cambiar el espejito (si llega).

Para eso se inventó el Live View...

101ECV_RAPTOR
02/09/09, 19:38:12
Buffff.... como suena!!

Para cazar según que pasadas ideal!!

trango
02/09/09, 21:28:25
No tiene el sonido artillero de las 1d, pero se va a dejar querer, desde luego.

Manolo 2008
04/09/09, 13:37:16
Es una pasada como dispara,es muy rapida.
¿Quieres casarte conmigo?,(dime que si,dime que si).
Un saludo.

aquiles2006
04/09/09, 14:28:33
Espero que no se os ocurra:

Una hora de vídeo a 8 fps = 3.600 x 8 = 288.000 disparos
Y a cambiar el espejito (si llega).

Para eso se inventó el Live View...

Hola:

Eso no será así. Me imagino que los videos los grabará por otro procedimiento y no haciendo múltiples disparos.

Saludos

return
04/09/09, 22:58:28
Hola:

Eso no será así. Me imagino que los videos los grabará por otro procedimiento y no haciendo múltiples disparos.

Saludos

Claro que no sera así!! Eso solo es la rafaga en fotografia, en grabacion de video captura a 24 fps y seguro q no lo hace así.
Saludos

wavemoon
05/09/09, 01:18:27
Que ganas tengo de tenerla entre mis manos :baba:baba:baba

Un saludo.

CottonThread
12/09/09, 01:25:22
flipante, madre mía.
imagina que tengas eso y un 580EX II funcionando juntos.....

animeremdum
12/09/09, 23:59:19
Saludos

¿Alguien sabe si en la grabación de video va a 24 disparos por segundo? Por que como dicen por aquí en menos de una hora de grabación nos hemos quedado sin espejito. Yo imagino (pero no lo sé) que el espejo se levantará y a partir de ahí se grabará el video. Si alguien lo sabe con exactitud que haga el favor de concretarlo, es una duda que ya he visto en varios sitios y que a mi particularmente me asusta, por que uno de mis mayores intereses sobre esta cámara es la grabación en Full HD y por supuesto las fotos que se deben hacer con ella.

jorgekarras
13/09/09, 00:36:53
Saludos

¿Alguien sabe si en la grabación de video va a 24 disparos por segundo? Por que como dicen por aquí en menos de una hora de grabación nos hemos quedado sin espejito. Yo imagino (pero no lo sé) que el espejo se levantará y a partir de ahí se grabará el video. Si alguien lo sabe con exactitud que haga el favor de concretarlo, es una duda que ya he visto en varios sitios y que a mi particularmente me asusta, por que uno de mis mayores intereses sobre esta cámara es la grabación en Full HD y por supuesto las fotos que se deben hacer con ella.
Tranquilo, que se levanta el espejo, el vídeo se hace en el LiveView.
Mi comentario era una especie de broma. Pero sí sé que hace años alguien hizo un corto con una reflex que disparaba una ráfaga de 12 fps o así.
A lo bruto, subiendo y bajando el espejo, también se puede, pero te quedas sin espejo, claro.

salu2

animeremdum
13/09/09, 12:32:06
Gracias por la aclaración. Aunque la verdad es que lo de los 12 minutos echa un poquito para atrás, depende para el uso que se le dé claro. ¿Sabeis por experiencia con otras cámaras el tiempo que tarda en procesar los videos que lleguen al limite de tiempo? Supongo que con el doble procesador será algo menos en la 7D, pero es interesante tener una orientación, por que imaginaros una conferencia y que te tarde pues no sé 2 minutos en procesar (No lo sé) y perder esos 2 minutos de conferencia.

Luego otra dudilla, sabeis si se pueden hacer fotos mientras graba video?

carollelo
13/09/09, 20:11:21
buena pregunta. En la 5d sí se podía así que digo yo que en esta también.
Pero el boton ese específico : video o foto , engaña.
sdos.