PDA

Ver la Versión Completa : Soy nuevo

KRONOSH24
26/11/05, 11:16:07
Wenaaaaasssss a to@s. Estoy pensando en comprarme una 350 D ya que antes me dedicaba de forma aficionada a revelar las fotos de mi zenit ultima generacion en mi Laboratorio-cuarto de baño, asi que he decidido que el cuarto de baño no es para eso y me voy a pasar a digital. Anteriormente he podido manejar la nikon d70 pero la canon no la he catado y no conozco nada sobre ella aunque he keido muy buenas opiniones sobre ella y por eso es la ke me quiero comprar. he pensado en comprarla en el media markt por 850 leuros ya que la podria financiar. Que consejos podriais darme

BeAsT
26/11/05, 11:29:37
Buenas,

No detallas si esos 850 € son solo el cuerpo o con el kit de la optica de 18-55.
Lo digo porque en el MediaMarket es uno de los sitios mas caros donde puedes ir a comprar material fotografico.

Si lo haces por la financiacion... practicamente todas las tiendas de fotografia tienen un plan para ello. Ademas, de que el banco, por tan poco dinero, te lo hace al instante sin problemas sin pasar por la tienda. Creditos como Fimestic de La Caixa por ejemplo.

Ejemplo: PIXMANIA, el Kit a 799€, y lo financian a 40€/mes.

En cuanto a la camara. Pues como ya puedes ver en el foro, creo que nadie te dira que es mala camara, todo lo contrario, todos compartimos esa misma pasion.

Saludos y bienvenido.

Maxispeed
26/11/05, 11:51:45
Yo me compre la camara el jueves en una tienda de andorra (por email) y te la recomiendo totalmente, la pague por giro postal el jueves a las 5 de la tarde y el viernes a las 9:30 de la mañana la tenia en casa, y el precio 765 euros con todo (es el kit con la optica 18-55).

Es mas en la tienda me mandaron un email para comprobar a ver si todo habia ido bien.

Esta es la tienda (por cierto la tienda no es mia ni nada, pero es que me ha ido muy bien)

www.tagore-and.com

Un saludo, Maxispeed.

KRONOSH24
26/11/05, 11:58:49
Nu se en el media, sale por 50 euros mas pero la tienda la tengo aki al lado y conozco al gerente de la seccion de fotografia. nu se ya me lo pensare, de todas formas me alegra haber encontrado este foro para ir conociendo el mundillo

KRONOSH24
26/11/05, 12:04:40
acabo de entrar en tagore y la verdad es que sale muy bien de precio. podria financiarla (interrogacion) y como (interrogacion). Viva mi teclado. lo de 850 es con el 18-55

Maxispeed
26/11/05, 14:52:03
Para financiarla yo iria al banco la verdad, no te van a poner ningun problema, o por lo menos preguntaria alli.

Sobre Tagore, se queda en casa en 765 para mi lo mejor que encontre.

Un saludo, Maxispeed.

KRONOSH24
26/11/05, 15:28:03
Pues lo mas seguro que te haga caso

Maxispeed
26/11/05, 16:09:03
Si tienes alguna duda con la tienda de Andorra no tienes mas que preguntar...

Un saludo, Maxispeed.

biketrialero
27/11/05, 01:56:16
Sacate una visa y todo arreglado.
la pagas con la tarjeta y en comodos plazos se la va cobrabdo el banco.

Asi podras comprarla en una tienda barata de internet y te la financia tu banco.