PDA

Ver la Versión Completa : Programa para imprimir fotolibros, alguien conoce Cewe Photobook ?

seasea01
02/09/09, 20:52:44
Hola,
Cuando voy de vacaciones, aparte de tirar 2 o 3000 fotos, y retocar unas 400-500, acabo siempre haciendo un album en papel para poderlo enseñar a los amigos, familiares...

Siempre lo habia hecho con el de Fotoprix desde que salió pero han ido bajando la calidad bastante, y últimamente hasta el encuadernado era bastante flojillo por no hablar de la calidad de la impresión.

Leyendo la revista Super Foto Digital de este mes, en los premios EISA 2009-2010 han premiado la calidad del Cewe PhotoBook.
Alguien lo ha usado alguna vez y podria contar su experiencia ?
Usais algun otro Software del que esteis satisfechos ?
Gracias
P.D. Los álbumes me gustan que sean con papel tipo "fotgráfico", no como plastificado como hacen los de Hoffmann

Brau
15/09/09, 23:02:18
Yo nunca lo he usado. Como tú lo he visto en la revista y les he enviado un mensaje preguntando si envian a España, porque en un vistazo general no he visto nada relativo a enviarlo fuera de Inglaterra. En fin, si alguien lo ha usado o tiene más datos se agradecerían. Un saludo

Tyrell
17/09/09, 23:56:12
cuando te intentas descargar su software directamente te lleva a Smilebooks, pagina ya en español , aunque tb en otro idiomas.

pepsoft
01/10/09, 01:29:52
será cuestión de provarlo....

PaulaRoris
23/08/10, 01:53:18
Hola gente, espero poder ayudaros, yo tengo basicamente el mismo problemilla, y me informe algo mejor y después de una tarde mirando por internet vi que en Tualbum Oceania descarga gratuita programa foto libro, revelado fotos y personalizados. - Tualbum.es (http://www.tualbum.es/Programas/Oceania/) lo utilizan y lo pedi. Bueno la verdad es que me llego a casa hace más o menos una semana, y es muy bonito (algo mas fino de lo que esperaba) pero la calidad es una pasada, aunque me paso un probremilla, es que al venir por correo se danifico el album por el camino, entré en el chat de la pagina, y me indicaron lo que tenia que hacer, al día siguiente me mandaron un correo diciendo que me mandaban otro albúm de forma gratuita y que me podia quedar con el que me vino con una ralladura en la portada...y que lo sentian mucho por lo que había pasado. Asi que no me puedo quejar, se portaron muy bien. Ya he probado la mayoría de las tiendas que existen por aqui...y la verdade en calidad precio me quedo con esta. =D Espero haber ayudado!

simbiotic
26/08/10, 18:11:10
Estoy también interesado en Tualbum.es en concreto en el modelo XL oceanía de 42x30, ideal para mi forma de maquetar las fotografías.

¿alguien ha pedido este formato ?

ManuelaCaballero
03/09/10, 11:26:18
Hola; Yo lo he pedido, es precioso aunque muy grande (42x30 es una medida considerable, a veces no te haces a la idea hasta que lo recibes), pero es bastante manejable al ser formato horizontal, y como es finito se almacena muy bien. Aunque no es impresión fotográfica, me quedé alucinada con la calidad de impresión (es una maravilla, la verdad). Al no ser en papel foto no abre 180º, pero la verdad es que abre bastante (en cuanto lo has abierto y pasado las páginas un par de veces la "rigidez" inicial se pasa y es fácil de mostrar...he puesto algunas fotos a toda página (de paisajes sobre todo) y es una pasada, queda espectacular, como un póster.
Yo creo que es un formato bueno para fotos de celebraciones (tipo bodas, etc), también para paisajes y viajes...aunque luego cada uno es quien sabe mejor lo que busca...ah, la portada aún no se puede personalizar con foto, pero he llamado a la gente que son los distribuidores oficiales en España de este producto, www.tualbum.es (http://www.tualbum.es), y me han dicho que en la próxima versión del software que sale a primeros de octubre, este formato va a tener opción de personalizar la portada, así que genial. Espero haberos ayudado. Saludos. Manuela.

Bobesponjaes
27/07/11, 17:47:45
hello,

yo también lo he probado y me parece una pasada de calidad. Ademas tienen como que muchos tipos de albumes digitales y revelados, el pedido me llego en una semana me pillo el finde por medio. Te lo recomiendo.

B