Ver la Versión Completa : Aprendiz Retrato de chica- comenten por favor
royarte
02/09/09, 21:21:19
DIGANME POR FAVOR SI LES GUSTA O NO ESTA FOTOGRAFIA...http://farm3.static.flickr.com/2664/3881521353_0ca9d707f2_o.jpg
Ivan Adler
02/09/09, 21:46:41
Me gusta mucho la expresión. Tal vez subiría un poco el contraste entre el lado de la cara iluminado y el sombreado. Pero solo es una opinión. Felicidades, buena foto.
rfjbikini
02/09/09, 22:00:43
Hola Yo lo p rimero que haria es encuadrar la foto, cortaria por encima del pelo de la chica pues en la parte superior no hay nada interesante y el encuadre mejoraria al centrar los ojos siguiendo la regla de los 2 tercios. aparte la veo como demasiado retocada con zonas muy saturadas, es solo mi opinion. Un saludo, y a seguir haciendo fotos.
jartque
03/09/09, 00:03:17
ROYARTE. Me gusta la foto. La fuerza expresiva de la mirada le otorga a la imagen un gran valor. Tecnicamente te han hecho comentarios que me aplico por su validez.
artemalone
03/09/09, 01:15:12
Me gustaba mucho más la otra imagen que pusiste con las manos a la vista. En esta me molesta por lo menos uno de los tirantes de la derecha (el del sujetador), tendría que habérselo retirado para no salir en la imagen .
Saludos
Migeru san
03/09/09, 02:50:04
Me gusta la mirada, la expresión. Pero estoy de acuerdo con el compañero "rfjbikini" en cuanto al encuadre, tal vez mejoraría con un recorte. También creo que le falta un poco de luz y contraste. Tal vez me equivoque pero... echa un vistazo al histograma, creo que te quedó un pelín corta de blancos. Un pequeño ajuste con curvas o niveles y arreglao :wink:
Un saludo y a seguir!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com