PDA

Ver la Versión Completa : Variante ovoide de la desocupación de la esfera

k3k0
04/09/09, 10:36:13
No me lo he inventado yo, es el titulo de esta estatua de Jorge Oteiza, situada frente al ayuntamiento de Bilbao ... a pulirla! :)

http://farm3.static.flickr.com/2545/3885781008_b060e0b4db_o.jpg

Aqui en flickr (http://www.flickr.com/photos/perreko/3885781008/).

EvilAngel
04/09/09, 10:47:18
Me gusta mucho el ByN y la nitidez que tiene.
Muy guapa.
Quizá eche en falta un pelín más de suelo...

Saludos!

Galar
04/09/09, 10:49:57
Ahh con este monitor no puedo pulirte el blanco y negro (tiene buena pinta), pero lo único que podría decirte es que reencuadraria un poco desplazando el recorte a la izquierda porque veo la base del ayuntamiento un poco justa.
El cielo perfect!

un saludo

Baja Voluntaria
04/09/09, 11:15:34
Preciosa perspectiva! Plano que no vi cuando aprovechando el concierto de Bruce, paseé por Bilbao y traté de sacarle a dicha esfera una toma cercan abuscando algo de abstracto y... se me pasó esta bonita toma! Si es cierto que le vendria bien un poco mas de aire por abajo, pero muy bonita.

psm1984
04/09/09, 11:28:47
Creo que le falta un paso atrás para sacar la referencia del suelo. Con eso... te la nominaría :), porque el b/n esta muy bien conseguido. Un saludo!

antiles23
04/09/09, 11:38:11
Yo discrepo un poco, a mi el recorte por abajo me parece que le da fuerza y protagonismo a la esfera. Lo que si le quitaría quizás es un poquito por la derecha .

Saludos

k3k0
04/09/09, 12:12:55
Gracias por los comentarios.

Creo que le falta un paso atrás para sacar la referencia del suelo
Y un buen remojón :p

Para que os hagais una idea los que no conoceis el sitio, debajo de la estatua hay escaleras, luego hay tres o cuatro metros de paseo, una barandilla y la ría ... y yo estaba apoyado en la barandilla con el cuerpo echado hacia atras, asi que el 17-50 no daba para mas, al menos por abajo si no quiero cortar la escultura, aunque es cierto lo de la descompensacion del aire por la izquierda y la derecha...

Claro que podria haber llevado el 10-20 pero no es tan nitido y no se si me convence para esta foto ... Me da que voy a tener que volver con ambos y el tripode a ver si la mejoro.

Por cierto, que tiene un toque de flash (integrado, me deje el otro en casa) para dar un poco de luz a la escultura, que con el sol por donde estaba se me quedaba mu oscura .. me alegro de que no se note :wink:

Galar, ya me dirás lo del b/n como lo ves en el monitor bueno. :)

ekaitza
06/09/09, 00:43:29
Me gusta mucho.
Comparto los comentarios que te han hecho.Quizás vea yo los oscuros un poco negros, sobre todo los árboles de la derecha y los vértices de la figura.