PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece esta oferta

josemi84
04/09/09, 12:24:48
Buenos dias,

tengo un colega que vende su equipo que compró hace 2 meses porque tras hacer un curso se ha dado cuenta que le resulta pequeño y quiere algo mejor. Decir tiene que todo esta como nuevo ya que lo ha cuidado con mucho cuidado. La oferta es la siguiente:

Finalmente la oferta es la siguiente:

Canon 450D
Objetivo Canon 18-55mm IS
Bateria adicional original de Canon
Mochila Tamrac Adventure 6
Tarjeta SD de 4GB
----------------------------------
520 EUROS

¿Que tal lo veis?

Saludos.

fherma
04/09/09, 12:36:33
yo creo que es una oferta bastante buena. ten en cuenta que la camara con el objetivo en tienda ya te supera los 500 euros y la mochila debe de andar por los 60 euros nueva. la bateria adicional de canon te puede costar unos 40 o 50 euros(no se si estoy en lo cierto) y la tarjeta unos 20. si el equipo esta nuevo y tiene dos meses, todavia está en garantía....puedes buscarte por por las tiendas de internet los precios de cada cosa y luego suma.

de todas formas espera a ver la opinión que te dicen otros compañeros

saludos

josemi84
04/09/09, 12:44:03
Pues de los mas barato es www.fotoboom.com (http://www.fotoboom.com). Alli me saldría exactamente el mismo equipo por 710 euros nuevo.

Dr. Manu
04/09/09, 13:03:04
Si conoces bien al dueño del equipo, has visto la camara y está en buen estado y sabes el trato que le ha dado... yo creo que la oferta está bien, aunque siempre se puede mejorar...
Saludos

josemi84
04/09/09, 13:05:05
Hombre es amigo de toda la vida, se que solo la ha usado para realizar un curso de fotografia y esta todo en perfecto estado, hasta con todos los plastiquitos, etc.

fherma
04/09/09, 13:12:16
pues si te lo vende un amigo, sabes que el equipo esta nuevo de hace dos meses...y te ahorras unos 200 euros...
lo que si ten en cuenta que la mochila te va a quedar un poco grande para la camara y el objetivo, ahora bien si piensas meter algun otro, filtros y demas todavia te queda hueco para el bocadillo, jeje.de todas formas con el tiempo ampliaras el equipo seguro.

en cuanto a la tarjeta, mira a ver si es de lectura rapida, de las del tipo ultraII o extreme, para que no sea lenta. de todas formas de esto informate por el foro que hay algun post que lo explica mejor que yo.

un saludo

saludos

Dr. Manu
04/09/09, 13:16:36
Pues si crees que está bien... adelante a por ella, que es una muy buena camara :OK (la misma que la mia) y yo estoy muy contento con ella.
Saludos

josemi84
04/09/09, 13:17:03
Me va a venir hasta guay que sea un poco grande, cuando salgo de viaje al extranjero siempre me llevo mi mochila con la cartera, movil, bocadillo, etc asi que por eso no hay problema, uso la misma mochila para camara y resto de objetos personales.

Saludos.

Dr. Manu
04/09/09, 13:21:54
Ah!!! se me olvidaba... le dices a tu amigo que le quite los 20€ y nos tomamos unas cañas :wink::cunao:cunao

josemi84
04/09/09, 13:30:34
Jeje se lo dire a ver.

Saludos.

luise
04/09/09, 13:35:07
Hola

Yo soy de milde pero tambien mire la 450 y si es de confianza el precio esta ok.
Pero lo de cañas no esta nada mal jejejejejeeje

salud-os

pelukass
04/09/09, 13:54:34
Ni te lo pienses. El precio es cojonudo, el producto dentro del rango es de lo mejor y los accesorios, muy importantes, tambien son buenos.

SALUD

nam354c
04/09/09, 15:01:43
No te lo pienses más, es un precio realmente bueno y siempre tendrás la tranquilidad de quien te vende el equipo es una persona de toda confianza para tí. Ánimo y disfruta del equipo.

josemi84
07/09/09, 12:24:39
Al final compré el equipo a mi colega, este fin de semana estuve en el parque de atracciones de madrid y me la llevé. Subiré alguna foto cuando llegue a casa a ver que os parece, eso si, yo no tengo ni idea de retoque así que las subiré tal como salen de la cámara.

Un saludo.