Ver la Versión Completa : ¿vale la pena cambiar?
lorens1977
04/09/09, 13:29:03
Hola compañeros, me dirijo a vosotros para haceros una pregunta no se si sencilla:
Actualmente tengo la canon 350D y tengo la oportunidad de cambiarme a la 30D por un precio razonable, y la pregunta que me atormenta es : ¿vale la pena el cambio? ¿en que se diferencian ambas maquinas?
he mirado las caracteristicas genrales y no veo demasiados cambios, pero os lo pregunto a vosotros que sois los expertos.
Gracias por anticipado a todos por vuestras respuestas
Hola lorens,si usas el buscador del foro vas a encontrar lo que necesitas,este tema ya se hablo muchas veces,aún asi te anticipo que estás comparando camaras de segmentos diferentes,sin lugar a dudas la 30D esta por encima de la 350.
Saludos y hazme caso,fijate en el foro que vas a hallar mas informacion y caracteristicas detalladas.
Tengo una 350D, 20D, dos 30D, una 1DMkIII.
Si pruebas esa 30D, la 350d la dejarás aparcada.
Un detallito solamente: la pantalla.
Si haces malas fotos con la pequeña, con la otra sucederá lo mismo.
O al revés.
slds.
Yo pase hace tres años de una 350D a una 30D, y no la he echado de menos nunca, una vez te acostumbras a las nuevas funciones menus y opciones acabas pensando,..como pude vivir yo sin la segunda rueda? y sin el lcd superior? y sin y sin y sin....
La diferencia es notable.
Si el precio te parece razonable, entonces solo por eso ya merece la pena el cambio.
Otra cosa es si te preguntas si la cámara vale el precio que te pongan :D
lamborena
23/03/10, 02:21:30
no lo dudes... Solo por la ráfaga, la pantalla, la medición puntual y la ergonomía ya merece la pena.
Echo de menos mi vieja 30d! snif snif...
Saludos!
manvare
25/04/10, 14:48:41
Yo no lo dudaría. Yo tuve la misma duda antes de hacerme con mi 30D y sin conocer muy en profundidad las características técnicas de una y otra, al tenerlas en las manos, mis dudas se desvanecieron totalmente. Una me parecía un juguete y la otra (30D) una cámara de verdad.
Yo lo tuve muy claro.
manvare
25/04/10, 14:51:07
no lo dudes... Solo por la ráfaga, la pantalla, la medición puntual y la ergonomía ya merece la pena.
Echo de menos mi vieja 30d! snif snif...
Saludos!
Lamborena, ¿por qué la echas de menos? Yo estoy pensando en comprarme la 5D MkII. No me metas en más dudas de las que tengo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com