PDA

Ver la Versión Completa : Al infinito

Emme
04/09/09, 14:05:36
http://img186.imageshack.us/img186/9552/7and6morecopia2.jpg (http://img186.imageshack.us/i/7and6morecopia2.jpg/)

A ver que os parece, un saludo!

meth2
04/09/09, 14:51:07
Le falta foco y luz a los ojos. una pena porque seria buena foto

rfjbikini
04/09/09, 15:14:58
Coincido com meth2.

ibus
04/09/09, 15:40:33
Yo sin embargo creo que con una foto de tal calibre el foco es algo más que perdonable y en este caos ni tiene importancia.
Los ojos si es cierto que podrías rescatar un poquillo los cojos sin desentonar con el resto de tratamiento que lleva la imagen.

Un saludo!

Emme
04/09/09, 16:33:22
Muchas gracias por vuestros comentarios, voy a ver si puedo darle un poco de vidilla a los ojos, aunque no se yo si esa sombra podré rescatarla, si queda decente probaré a subirla.Saludos!

xanelas
04/09/09, 16:59:02
A mi si me gusta la toma,Yo me quedo con la nitidez que as conseguido en el retrato, sin duda todos los rasgos marcados de la piel son inconfundibles.
Un saludo.

Emme
04/09/09, 23:40:10
En realidad la nitidez es la primera "baza" de la foto por la cual la he subido, gracias por tu comentario!

Oskar77
04/09/09, 23:43:20
Coincido con la nnitidez de la toma y creo que en b//n gana muchisimo, saludos

jabrajam
05/09/09, 00:35:47
mucha fuerza! un buen ByN. felicidades!!
lo único que me falla es el encuadre. un poco mas de aire por la izquierda para dejar respirar esa mirada y el corte de la mano, que la hubiera dejado entera. un saludo.

barbas
05/09/09, 01:08:51
Me gusta mucho, llevo un rato mirando e intentando aprender de el. Desde la primera impresión me ha cautivado y provocado recuerdos de familia ;)
Teniendo en cuenta con la pdc que cuenta esta resuelto el enfoque de lo mas efectivamente posible. Lo único que he visto que parece mejorar un poco es con un corte de la frente un poco más agresivo un poco por encima de la ceja que ponga la mano en un sitio un poco mas fuerte. En todo caso me parece un pedazo de retrato que cualquiera agradecería tener impreso. Es una pena que no siga la pulidora

artemalone
05/09/09, 02:26:12
¿de verdad que a nadie le parece un tratamiento demasiado duro? Tu foto es muy buena en cuestión de nitidez, encuadre etc. pero me parece que a tu modelo no le gustaría verse con esa textura de la piel tan acentuada o tal vez sí le ha gustado. Cuéntalo por favor.
Un saludo

Migeru san
05/09/09, 03:25:00
Un poquito de aire por la izquierda no le iría mal. Me encanta el tratamiento en B/N y como has conseguido realzar la textura de la piel. Enhorabuena, un saludo!

Emme
05/09/09, 15:53:14
Gracias por vuestros alagadores comentarios, es una foto espontánea a mi tia, y en realidad no se la he enseñado por lo cual no me ha dado su impresión, pero los rasgos tan marcados para mi es lo que le da la fuerza,tambien pensé dejarle mas aire a la izquierda, pero al final decidí dejar el encuadre cerrado, respecto al corte de la mano es el original asi que no tenia opción.
Por lo demás, gracias de nuevo!

Garabato
05/09/09, 19:08:54
Yo creo que mas que faltarle foco en la mirada... lo que tiene es mucho en la mano y la vista se va directamente a ella.. al menos a mi es lo que me pasa.
La imagen siendo buena con otro procesado resaltando los ojos yo creo que ganaria mucho.

chatires
05/09/09, 20:10:22
Hola

Excelente Fuerza y Textura, pero te falto LUZ en los ojos...

Saludos !!!