PDA

Ver la Versión Completa : La han presentado, ¿pero cuando sale a la venta?



XTC1
04/09/09, 15:26:33
Pues eso, ¿se sabe que dia estara disponible?.

Gonzo
04/09/09, 15:34:13
Visto lo visto con la 5DII, no es lo mismo salir a la venta que estar disponible :)

lorbada
04/09/09, 16:06:38
En fotoboom ya parece disponible (porque se puede añadir al carrito y todo).
Aunque quizá es a modo de reserva...
puedes verlo aquí (http://fotoboom.com/pagina2.php?id=27028&comienzo=0)

Salud,

tigerhawk
04/09/09, 16:33:17
En fotoboom ya parece disponible (porque se puede añadir al carrito y todo).
Aunque quizá es a modo de reserva...
puedes verlo aquí (http://fotoboom.com/pagina2.php?id=27028&comienzo=0)

Salud,


En Fotoboom y MartinIglesias me han contestado lo mismo esta previsto
que la tengan a finales de septiembre principios de octubre.

Un saludo

wavemoon
05/09/09, 00:48:19
A mi me han dicho en la tienda y he leído que estará disponible en toda Europa a primeros de octubre, esperemos que no sea mediados o finales porque me da algo.

Un saludo.

XTC1
05/09/09, 01:14:30
Tengo la 50d desde hace unos dias y tengo la duda de si cambiarla y pillarme esta. No se que hacer!...

wavemoon
05/09/09, 01:21:02
Tengo la 50d desde hace unos dias y tengo la duda de si cambiarla y pillarme esta. No se que hacer!...

Eso depende de si te quieres gastar unos 600€ mas de lo que te ha costado la 50D.

Un saludo.

Fersasi
05/09/09, 09:56:47
Tengo la 50d desde hace unos dias y tengo la duda de si cambiarla y pillarme esta. No se que hacer!...

Hombre, yo primero intentaría sacarle todo el jugo a la 50D, disfrutarla, para eso es muy importante mo obsesionarse con otras cosas pues eso sólo hará que veas pegas en lo tuyo.

Dentro de unos meses, cuando la 50D, no te aoprte mucho más, piensa en cambiar. En ese momento verás que ya hay algo mejor que la 7D. Yo desde luego nunca saltaría al modelo inmediatamente superior. Siempre, al menos, dos generaciones, o un formato diferente.

Un saludo,

duranaf
05/09/09, 13:51:46
Tengo la 50d desde hace unos dias y tengo la duda de si cambiarla y pillarme esta. No se que hacer!...


Pues si puedes devolverla y te quieres gastar esos 600€ de mas, comprate la 7D sin dudar, la 7D es mucho mas camara que la 50D, no solo por calidad de imagen, es que si te informas veras que solo tienen en comun el formato apsc y que son de la misma marca.

XTC1
05/09/09, 23:04:05
Hombre, yo primero intentaría sacarle todo el jugo a la 50D, disfrutarla, para eso es muy importante mo obsesionarse con otras cosas pues eso sólo hará que veas pegas en lo tuyo.

Dentro de unos meses, cuando la 50D, no te aoprte mucho más, piensa en cambiar. En ese momento verás que ya hay algo mejor que la 7D. Yo desde luego nunca saltaría al modelo inmediatamente superior. Siempre, al menos, dos generaciones, o un formato diferente.

Un saludo,

El problema de hacer lo que dices es que al final tendria que vender la 50d de 2ª mano perdiendo dinero y ahora la puedo devolver,tiene una semana.
El salto no seria a la inmediata superior, ya que vengo de una 20d, la 50d seria como si no hubiera estado en mi vida...El Lunes-Martes tomare la decision en funcion del precio que me den en la tienda donde compre la 50d...

Bolichito
06/09/09, 00:11:30
Ahora pude ser buen momento para barrer las 40D que tantas alegrias puede dar a un precio casi de risa...

ahmonge
06/09/09, 14:21:03
Cuidadín con comprar el primero la 7D. No vaya a ser que haya algún defecto en las primeras unidades, que ya ha pasado en otros modelos de casi todas las marcas. Lo pruedente es esperar unos meses antes de echarse a la piscina.

(Aunque ¡qué narices! Con el gustito que debe dar tener la 7D en las manos...)

Saludos

adacom
07/09/09, 00:40:34
Buenas;

ayer me dijeron en el corte ingles que aun no tienen noticias de canon y que no saben cuando la tendran a la venta.

wavemoon
07/09/09, 08:18:33
Recordad que el sonimag es del 7 al 11 de octubre, y yo creo que como muy tarde estará lista en esas fechas.