PDA

Ver la Versión Completa : dilema

josemi2
04/09/09, 22:27:34
hola ¿alguien me puede aconsejar sobre comprar la 7 D o la Sony 850? la sony es FF y vale lo mismo que la 7D que es APS-C. Graciass:(

INFOSAEZ
05/09/09, 00:01:57
Depende de si tienes objetivos para una o para otra o para ninguna. Yo me esperaria un poco a ver que dicen de la 7D cuando salga.
Saludos

voicelab
05/09/09, 00:29:27
Todo depende de lo que signifique un "Sistema Fotografico" para ti..
Si eres muy exigente, o mas bien practico, o buscas polivalencia, o velocidad.. etc..
Son muchos los conceptos que abria que reunir para dar con la camara adecuada.
Solo decirte que si lo que buscas es la mayor calidad de imagen, independientemente de las "prestaciones" como "velocidad de disparo" o modo "Video" etc... si te lo puedes permitir opta siempre por un "Formato Completo" da mucha mayor calidad de imagen.

Si por el contrario no tienes el liston tan alto en cuanto a "calidad de imagen" y te gusta tener un poco de todo.. ésta 7D puede ser tu camara.

Personalmente todabia no la he probado, pero si la A900 y te puedo decir que Sony da mucha mucha calidad.. y sus opticas son soberbias.
Salu2

ahmonge
06/09/09, 13:16:25
Que cuesten lo mismo no es demasiado relevante. Lo importante es cuánto te va a costar el sistema completo, con objetivos, flash (o flashes) y accesorios. Eso y que sirva a tus necesidades, claro..

Un saludo.

REDDRAGON
06/09/09, 15:05:43
Como bien ha dicho Voicelab, lo primero que debes preguntarte es para qué la necesitas y qué prestaciones estás buscando. Sólo entonces podrás optar por una o por otra. Por otro lado también está tema de las lentes y de si te puedes permitir cambiar de marca. Es decir, algunos de nosotros tenemos tanto equipo Canon que el cambio sería muy costoso.

En fin, ya sé que no es lo que querías oir pero, créeme, es la pura verdad. No te embarques en la compra de un equipo fotográfico sin meditarlo mucho antes.

Saludos

patxi
07/09/09, 17:02:22
Buenas tardes:
Tengo entendido que Sony es un sistema cerrado, SOLO valen su marca, tanto para descargar las imágenes, como para lentes, etc., etc., un saludo

lucas.
07/09/09, 17:15:33
Yo me esperaría un par de meses. Saludos

THUNDERBIRD
07/09/09, 20:06:35
Buenas tardes:
Tengo entendido que Sony es un sistema cerrado, SOLO valen su marca, tanto para descargar las imágenes, como para lentes, etc., etc., un saludo
¿¿¿ ande pone eso ??? yo he tendio una temporadita la A900 y no tuve problem en gestionar los RAW y jpg con el photoshop cs4 y su ultima version de adobe capture raw.
Otra tema son los chupetes para las maquinillas sony...... :susto no es tan abierto de momento el abanico de opciones como con otras marcas.

me voy a recargar que estoy obtuso....... :susto
slds