Ver la Versión Completa : Dame Caña Fantasmas en la playa
crackioveanu
05/09/09, 02:56:16
¿Que os parece?, darme caña que estoy muy pez en foto nocturna y quiero aprender, bueno estoy muy pez en foto en general.
Gracias de antemano.
http://img524.imageshack.us/img524/7624/fantasmasenlaplaya.jpg
camioneitor
05/09/09, 11:01:31
Pues la composición no me gusta mucho. Ese paseo de tablas en el centro del cuadro no me dice nada. El cuadrado amarillo estorba y lo pero, yo creo, es la luz. La zona de luces está quemada.
En resumen, hay que cuidar un poco mejor la composición y respecto a la luz, hacer varias pruebas con diferentes tiempos de exposición, para elegir la que mejor haya quedado. En foto nocturna, creo yo al menos, es muy dificil acertar con una buena exposición.
saludos.
giralda
05/09/09, 16:58:39
Hola compañero.
Si a lo que le quieres dar importancia es al chico fantasma, pues lo primero que has de hacer es hacer un buen recorte de la foto por la derecha, para darle ese protagonismo al chico. Y así te quitas ya de paso esa zona quemada. Realmente que esa toma quedaría mejor incluso recortándola por la izquierda para hacerla vertical, que la tabla te llevara al chico.
Un saludo esperando que lo dicho te sirva de algo.
chapiniki
05/09/09, 16:59:01
Creo que el paseo de tablas en el centro no le aporta dinamismo al tema, al contrario corta la imagen. El resto de luces, hay algunas quemadas. Pero, en fin, a practicar de noche. Saludos.
crackioveanu
06/09/09, 00:26:56
Muchas gracias a todos por comentar, seguiré intentándolo.
loboneft
06/09/09, 01:48:47
hola amigo perdona que te de la puntilla pero con intentarlo no basta, hechale cuenta a los comentarios que te dan los compañeros y prueba lo que te dicen y efrenta ambos resultados, verás la diferencia y aprenderás con ello
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com