Ver la Versión Completa : ¿donde comprar tamron 18-270?
mark 01
05/09/09, 09:36:05
Estoy barajando varias opciones para comprar el Tamron 18-270 pero no estoy muy decicido sobre donde comprarlo ,tengo varias alternativas
1-Chinaarts = 417 € mas o menoos
2-Andorravision = 500 € mas o menos
3-Foto samar =535 € mas o menos
4- Comprarlo de 2ª mano con kilometro 0 ?
En la opcion 1 ,el tema que me preocupa es mis primas ADU-ANA si lo trincan con el 20 % se quedaria igual que comprandolo en andorra ,y la garantia seria de 1 año internacional, con el riesgo de que sufra un "accidente " por el camino
En la opcion 2 tengo buena experiencia con ellos de echo mi camara la compre ahy y solo puedo decir que muy bien ,hay tendria 2 años de garantia española
La opcion 3 los tengo al lado de casa y si me surgiria algun problema siempre estan ahy para hacerme un cambio o devolucion que de la otras dos maneras me supondrian unos gastos
Y la 4 y ultima seria buscar alguno de segunda mano que estaria en buen estado
Pdta entre la opcion 2 y 3 me quedaria con la 3 simplemente por tenerlos al lado de casa para cualquier reclamacion
Espero vuestros consejos
SL2
Hola, yo me lo compre en tienda fisica hace casi un año y me costó 520 euros... yo personalmente miraría en el mercadillo de segunda mano, aqui en el foro ya que hay muy buen material y muy cuidado... si lo quieres nuevo mira en la pagina de fotoboom y fotocasion... suerte y gran objetivo, si señor. saludos
JonMartin
05/09/09, 11:00:07
Yo lo compre hace unos meses en Foto Samar de Baracaldo y me costo 512 euros ,en realidad como no lo compres de segunda mano en buenas condiciones(precio y salud de objetivo) no veo tanta diferencia con Andorravision , y con Chinaarts si hay diferencia pero te juegas la garantia.
Chantall
06/09/09, 22:01:46
Hola,
Al principio baraje seriamente la posibilidad de comparmelo por ebay, pero aduanas apreto un poquitin el cinturon y si me lo pillan el precio se ponia casi a la par de Andorravision, pero con un año menos de garantia. Al final mi objetivo lo compre en Andorravision, el precio muy bueno, te lo envian muy rapido y con garantia de 2 años sellada y valida en España. Algunos compañeros de trabajo tambien compraron en esta tienda y perfecto.
Tambien tienen tienda fisica.
mark 01
06/09/09, 22:07:44
No me acordaba que tenia este post abierto ,bueno pues lo he comprado esta tarde por 407 euros en ebay alemania ,ya informare cuando me llegue ,sobre garantias y demas
Saludos
mark 01
14/09/09, 22:02:27
Bueno esta mañana me ha llegado ,pero todavia no lo he podido sacar a pasear ,solo decir que el vendedor ha estado en todo momento atento ,dandome numero de trackin y contestandome a todas mis dudas
Muy buen vendedor
Baja Voluntaria
14/09/09, 22:42:05
¿Podrias poner el nombre de la tienda?
¿O un enlace?
Muchas gracias.
Western
14/09/09, 22:46:42
A mí me salió por 400 euros de segunda mano. Se lo compré a un forero en el mercadillo, y no tengo queja, es casi lo mismo que nuevo, pero a un precio muy inferior.
mark 01
15/09/09, 22:05:19
¿Podrias poner el nombre de la tienda?
¿O un enlace?
Muchas gracias.
Te pongo el enlace Diego ,pero decirte que yo lo pille en subasta no en compralo ya y como te digo me salio 407 + 29 de gastos
Tiendas eBay - QualiFo Shop: Resultados encontrados para. (http://stores.shop.ebay.es/QualiFo-Shop_Objektive-Vorsatze_W0QQ_fsubZ8185603QQ_sidZ17488666QQ_trksid Zp4634Q2ec0Q2em322)
Pero ahora no veo que tenga en subastas los objetivos
Tambien tienes muy buenos precios en chinarats
Saludos
electronion
16/09/09, 15:35:25
mira aqui, nunca compré, pero he leido en el foro gente que ya lo hizo y bien:
DigitalCentreAndorra (http://www.digitalcentreandorra.com/af18270-f3563-canon-tamron-p-9191.html)
469€ + gastos de envio
mark 01
16/09/09, 15:55:55
La tienda que dice electronion ,no es mala ,yo solo tuve una pega en una compra de una fuji S 100 fs ,que el manual no venia en castellano ,y me dijo que me lo mandaba ,por correo ,pero harto de esperar decidi comprarlo por 30 lauros a la propia fuji ,que al no ser comprada en españa me cobro los 30 lauros ,al de una semana de comprarlo y decirle que no les iva a recomendar en los foros ,me decia que ya tenia el manual para mandarmelo ,
Yo he comprado mi camara en andorravision en dos dias en casa ,y con garantia de 2 años ,el 18-270 sale por 500 con gastos de envio incluidos,te dejo el enlace:
Comprar-Electronica-Tiendas-Andorra-Defensas-Sprays-Gps-Navegadores-Antiradar-Foto digital-Videocamaras - ANDORRA-TAMRON AF18-270mm f/3.5-6.3 Di II VC LD ASPHERICAL IF MACRO CANON(GARANTIA TAMRON ESPAÑA) (http://www.andorravision.com/index.php?act=viewProd&productId=618)
Suerte en la compra :wink:
josemesa
17/09/09, 16:28:15
Mira e Duke fotografia, tienda de Canarias que funciona muy bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com