Ver la Versión Completa : Objetivo canon autofocus ef 100-300 usm 4,5-5,6
Puedo comprar este objetivo por 220€, ¿que os parece? mi idea era el canon 70-300 is, pero el precio me duele mucho, yo soy aficionado, es mas el del kit de momento me vale, asi que pienso que este puede valerme tambien.
¿Alquien lo ha usado?
Gracias
davidmh
20/11/06, 19:24:04
Considera tambien el sigma 70-300 4 - 5.6 vale 228€ y te cubre un poco mas de focal y no te queda tanto salto del 55 al 100.
Lo he considerado, pero el canon lo puedo probar, asi que puedo verificar el estado, me gusta mas por ser canon y por ser usm, aunque no descarto el sigma. :cry: no se que hacer pero el is me da vertigo.
Gracias por la respuesta
Tyranus
21/11/06, 05:03:42
El Sigma que te dice davidmh es muy bueno, pero la verdad he tenido oportunidad de tener ambos. En calidad de cristales van muy parecidos. Lo que le da la ventaja definitiva al Canon, es la rapidez y precisión de enfoque, lo que te garantiza nitidez por sobre el sigma. Te lo están dando a un buen precio. Es uno de los mejores gama media, junto con el 28-105, que es una gran pareja en carrete y digitales. Yo me lo compraba. Es rapidito el juguetito con el enfoque, no así el Sigma 8) .
Gracias por el consejo Rafael.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com