PDA

Ver la Versión Completa : garantía de una cámara digital

Tania01
05/09/09, 14:32:06
Hola...yo me compre mi cámara IXUS900ti el 3 de Diciembre del 2008...aún sigue en garantía? supongo que es de un año..pero esque no sé si será de 6 meses..Con la factura te cubre,no? y puedes solicitar servicio a domicilio?

graciasss

Aod8181
05/09/09, 15:56:18
Hola...yo me compre mi cámara IXUS900ti el 3 de Diciembre del 2008...aún sigue en garantía? supongo que es de un año..pero esque no sé si será de 6 meses..Con la factura te cubre,no? y puedes solicitar servicio a domicilio?

graciasss

Por ley esta establecido en 2 años. El primer año la da Canon y el segundo corre por cuenta del establecimiento en el que lo compraste. Ten en cuenta que antes de llamar al servicio tecnico, tienes que saber que hay ciertas cosas que la garantia no cubre (lo digo porque si es cosa de un golpe, o una LCD rota etc..).

Y pueden ir a recogertelo y enviartelo a casa si.

osopolar
06/09/09, 14:32:26
Hola, una pregunta al hilo.... si la camara la compraste en USA? el segundo año de garantía, canon españa le reclama el coste a la tienda americana?
gracias un saludo.

Aod8181
06/09/09, 14:34:32
Hola, una pregunta al hilo.... si la camara la compraste en USA? el segundo año de garantía, canon españa le reclama el coste a la tienda americana?
gracias un saludo.

Si la camara la compraste en USA, solo tiene un año de garantia, y lo dio Canon pero unicamente en Estados Unidos. Las garantias internaciones o de un solo pais, solo valen en el pais o zona (Europa, America etc...) donde lo compraste. En caso de que tuviera dos años, tendrias que mandar la camara a Estados Unidos a la tienda para que te lo repararan ellos. El servicio Tecnico de aqui no le vale esa garantia.

antibetiks
06/09/09, 22:43:56
Por ley son 2 años