Ver la Versión Completa : Dame Caña Cautiva puesta de sol
que decir cuando el sol en sus ultimas horas es cautivo de las rejas del horizonte.un saludo.
http://img123.imageshack.us/img123/2141/noski20090827393.jpg
No se te ocurrió usar flash para iluminar los postes? o buscabas esto concretamente??
Ah, da la sensación de estar un poco inclinada...
pues buscaba eso por que tengo la misma pero con flash, pero me gustaba mas la sensacion que transmitia asi pero bueno cuestion de gustos, lo de la inclinacion date cuenta que no estan clavados igualmante todos los palos en la arena.gracias por pasarte. un saludo.
eugenlucian
05/09/09, 18:10:06
muy buena foto. me gusta. has intentado otra sin la profundidad de campo que le has sacado a esta? me gustaria verla.
P:S: me parece que tienes unas motas de polvo en el sensor, miralo y a clonar :)
Saludos!!!
Yo personalmente hubiera desplazado el sol y po hubiera puesto en el centro, creo que ganaría la foto
meiro si hablas de composicion no puedes nunca centrar el objeto protagonista de la misma, aunque creas que gane protagonismo no es asi, es simplemente una observacion de la cual te iras dando cuenta, pues es algo que por aqui y gracias a mucha gente he ido aprendiendo.un saludo.
El centrado de un objeto no siempre es malo. En las fotos donde es desaconsejable es en la de personas, pero en paisajes y cosas puede funcionar de cine en especial con angulares extremos.De acuerdo estoy en que el centrado pierde protagonismo al resto de la foto, pero eso lo dice la regla, que en imagenes determinadas se puede romper, ahí entra la creatividad precisamente, primero conocer las reglas luego romperlas. Un placer chalar contigo, saludos.
muchas gracias por tu aportacion de todas formas siempre se aprende de todo y de todos.un saludo.
me gusta tal como está y el contrqste conseguido entre las vayas y el resto de la foto
muchas gracias por los comentarios y por pasarte nolin.un saludo.
Hola:
Me encanta la foto.
A pesar de mi inexperiencia, me atrevo a hacer una sugerencia (todos tenemos opinión): yo recortaría algo la parte inferior de la imagen para dar algo más de protagonismo al azul del mar y reducir el espacio que ocupan las zonas oscuras de la foto. Para mantener la proporción y evitar que se convierta en una panorámica, también recortaría algo la foto por los laterales.
Lo dicho, preciosa toma.
Un saludo desde Tarragona,
Jose
pepsoft
07/09/09, 01:20:25
Muy guapa la foto....
muchas gracias por los comentarios, meiro me parece acertada tu opinion como no, pero bueno es por no centrar el horizonte. un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com