PDA

Ver la Versión Completa : Porfín soy 5Deista!!!!

bonistar1974
05/09/09, 17:55:56
Bueno.. porfín me llegó mi 5D + 24-105L F4, estoy de un contento :)
La verdad... es que fue tenerla en mis manos.. hacer una foto.. y ese clack tan distinto de la 40D.. me enamoró.
La nitidez.. tal y como se comenta en el Foro.. un super10.
De momento me quedaré con las 2 cámaras.. pues tengo la 40D pendiente del SAT por lo del obturador.. pero creo que cuando me llegue... renunciaré a esas focales largas dejándola ir al mercadillo para quedarme con la 5D Clásica y su super nitidez.
Creo que la 5D2 tendrá que esperar para mí 3 años... pues es lo que voy a aguantar con la clásica hasta que se me agote la garantía :foto:
Un saludo

PD.- Para no rebuscar tanto en el foro, pues hay demasiado escrito de la 5D, ¿que consejos rápidos son los que me podéis facilitar?

voicelab
05/09/09, 18:00:22
Enhorabuena.. disfrutalá que es una "excelente" Camara..

Salu2

BRULUHU
05/09/09, 20:26:40
Tienes unas fotos preciosas, en retrato, pues me encanta el BN, madre mia lo que te va a dar de si la 5d, enhorabuena.

otrosidepepeillo
05/09/09, 21:33:39
Yo, cuando no la tengo en mis manos, la tengo en un sitio visible de mi casa para poderla ver, y, no sé, me relaja y da tranquilidad y paz interna saber que está ahí. Parece una tontería, pero es así.

Nunca había hecho fotos a 800 o 1600 ASA con tan poco grano y ampliándolas a 40 x 50. ¡Es otro mundo!

Has hecho una buena compra, no te arrepentirás, y no creo que te pasarás a la MK II dentro de tres años. Perdona por mis profecías.

Edito: Que quien tenga poder me quite un post, pues me salieron dos no sé de qué forma.

otrosidepepeillo
05/09/09, 21:34:28
Yo, cuando no la tengo en mis manos, la tengo en un sitio visible de mi casa para poderla ver, y, no sé, me relaja y da tranquilidad y paz interna saber que está ahí. Parece una tontería, pero es así.

Nunca había hecho fotos a 800 o 1600 ASA con tan poco grano y ampliándolas a 40 x 50. ¡Es otro mundo!

Has hecho una buena compra, no te arrepentirás, y no creo que te pasarás a la MK II dentro de tres años. Perdona por mis profecías.

ElPetao
05/09/09, 22:45:36
bonistar1974, felicidades, vas a ver otro mundo, al menos yo que me pase de la 400D a la 5d para mi es una excelente cámara.

Consejo disfruta de sus ISOS....
Y no tendras que ir dando pasos hacia atrás para ganar angular jajjajaj.

Cogorzon
05/09/09, 23:58:02
Enhorabuena bonistar1974. Te lo vas a pasar pipa...
ya veras que se ve de otro forma el mundo con una FF...Un saludete

QuiqueVFR800
06/09/09, 12:26:04
Yo voy detrás de tus pasos...la conseguí ayer después de buscarla durante 1 mes y medio, y la encontré por casualidad.....
Hace sólo unas horas que la manejo.... espero sacar pronto buen feeling como vosotros.
Salu2,

Jose GM
06/09/09, 23:38:56
No mal vendas la 40D, quédate con las 2, que lo que le falta a una la tiene la otra.
Para mi tener 2 cámaras con formatos diferentes y otros usos, es tan importante como tener buenas lentes. Claro siempre desde mi puto de vista (procuro no limitarme a un tipo de fotografía, todas tienen su reto).
Un saludo

pepsoft
07/09/09, 01:03:40
A disfrutarla.............a ver si me animo de una vez y sigo tus pasos. Un saludo

DobleD
07/09/09, 02:05:25
Bienvenido al mundo del FF!
Felicidades por la compra es una gran cámara, que la disfrutes mucho!:aplausos:aplausos:aplausos

bonistar1974
07/09/09, 13:58:18
No mal vendas la 40D, quédate con las 2, que lo que le falta a una la tiene la otra.
Para mi tener 2 cámaras con formatos diferentes y otros usos, es tan importante como tener buenas lentes. Claro siempre desde mi puto de vista (procuro no limitarme a un tipo de fotografía, todas tienen su reto).
Un saludo
Ahí le has dado... creo que no venderé la 40D.... Lo pensé.. lo medité... y realmente para mí es vital para aprovechar ese factor de multiplicación.
Ahora sólo me falta un super tele (100-400), y ya tendré un pedazo de equipo.
Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras de ánimo :)

voicelab
07/09/09, 14:57:31
Ahora sólo me falta un super tele (100-400), y ya tendré un pedazo de equipo.
Un saludo y gracias a todos por vuestras palabras de ánimo :)
Es un magnifico objetivo el 100-400L.. a mi me encanta..
Ya nos iras contando que tal ..
Salu2