PDA

Ver la Versión Completa : A las diez y diez



angelbg
06/09/09, 00:50:53
Pues eso, a las 10 y 10 de la noche en la plaza de Muros del Nalón, con la milde y el pISa. Tengo poca experiencia en fotografía urbana nocturna. Espero vuestros consejos para mejorar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_5435a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152527)

Grond
06/09/09, 01:40:49
Soy completamnete novato, solo te puedo dar mi opion como te la daria cualquiera sin conocimientos de la fotografia, lo siento.

Me encanta la iluminacion de la foto, me gusta mucho. Tanto la parte superior, el constraste del campanario blanquito con el negro absoluto de atras, la luna de fondo... y abajo la luz de las farolas, genial.

Lo unico que a mi gusto cambiaria (te repito que ni idea eh?) es haberle dado un pelin mas de espacio por arriba al campanario, pero vaya, que genial.
Un saludo!

Julio Fuentes González
06/09/09, 02:33:18
A mí la foto me encanta. Está muy ordenada en cuanto a la composición, y las distintas luces (amarillentas las del alumbrado, y blancas las de la iglesia) aportan bastante como ha dicho el compañero. El sitio mola.
Enhorabuena angel.

angelbg
06/09/09, 12:47:48
Soy completamnete novato, solo te puedo dar mi opion como te la daria cualquiera sin conocimientos de la fotografia, lo siento.

Me encanta la iluminacion de la foto, me gusta mucho. Tanto la parte superior, el constraste del campanario blanquito con el negro absoluto de atras, la luna de fondo... y abajo la luz de las farolas, genial.

Lo unico que a mi gusto cambiaria (te repito que ni idea eh?) es haberle dado un pelin mas de espacio por arriba al campanario, pero vaya, que genial.
Un saludo!