Ver la Versión Completa : Frigiliana (Malaga)
Vanhelsing
06/09/09, 02:11:27
Un pueblo precioso, muy cerquita de Nerja...para no perderselo :wink:
http://img2.imageshack.us/img2/5417/mg6134edit.jpg
Es una foto muy bonita: el encuadre, los colores y, por supuesto, el lugar. Lástima del cable negro de la parte superior. No sé si sería acertado clonarlo o, incluso, recortar un poco la imagen por arriba para eliminarlo.
Éste es un problema frecuente en las calles de los pueblos. Las calles del mío están llenas de cables y más cables negros que estropean las fotografías.
Julio Fuentes González
06/09/09, 02:42:58
Lo mejor la composición, la perspectiva... Muy bien tirada, pero todo lo que no convence es de la parte de lo que parece el procesado:
Parece muy baja la temperatura de color, o tiene una dominante azulada, pero el tono del cielo da la sensación de que es de otra hora del día.
En las esquinas inferiores de las fachadas se nota también algún retoque.
Yo probaría un blanco y negro. Tienen que molar los contrastes con la cal de las casas!
goyoarellano
06/09/09, 13:04:37
me gusta mucho la foto, la veo algo fria de tonos, me gustaria ver mas blancos en las casas.... peazo de pueblo y tiene unos menus degustacion que son una pasada en un restaurante con vistas a la sierra y al mar increibles.....
angelbg
06/09/09, 13:13:48
Muy buena composición. La mayor pega que le veo es que tiene los blancos un poco apagados. El lugar, precioso, y bien recogido en la toma.
:) Saludos.
Hamilin
06/09/09, 13:17:37
La foto muy buena, y el aceite de allí mucho mejor.
Un saludo
Vanhelsing
06/09/09, 16:33:04
Gracias por pasar...si teneis razon esta un poco "azul"...la cosa es que cuando la procese no me lo parecia.....tendre que dejar de procesar a las tantas de la madrugada.....:(
Un saludo
camioneitor
06/09/09, 16:45:35
La imagen es estupenda, sobre todo el encuadre. Solo le veo una pega, las casas no salen blancas, sino grisazuladas.
Saludos.
spainsur
06/09/09, 16:47:23
Gracias por pasar...si teneis razon esta un poco "azul"...la cosa es que cuando la procese no me lo parecia.....tendre que dejar de procesar a las tantas de la madrugada.....:(
Un saludo
El azul es del "azul de España" que le ponen a la cal.:p:p
...Y también su miel de caña.
...Y la cercanía a Maro (Cuevas de Nerja).
Me gusta la Axarquía y la foto.
Saludos
Oskar77
06/09/09, 18:56:12
Muy buena Vanhelsing, me encanta, un lugar precioso, yo estube alli este verano y me encanto. Saludos
Baja Voluntaria
06/09/09, 20:32:13
MUuy bonita! Me sorprende cómo has salvado la muy posible quemada en klos blancos; enb el sur y fachadas encaladas, un buen churrasco es lo que nos hubiera pasado a la mayoria y tu lo has salvado; genial!!
Karrass
06/09/09, 20:49:24
Hola, doy fe de que el pueblo es realmente bonito. Como la foto. Es muy difícil hacer fotos en Frigiliana sin que se cuele algún cable (o varios). En mi opinión creo que se podría "blanquear" más las paredes sin perder textura en el procesado. Es lo único que le veo a la foto que se pueda mejorar, por lo demás, tan bonita como el pueblo.
Saludos.
Anthony
06/09/09, 21:04:17
Una calle tipicamente andaluza. Aunque como ya te han dicho se te ha ido la mano con el azulin del encalado, je, je...Me gusta el enfoque porque la verdad es que te ha quedado muy nitida.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com