PDA

Ver la Versión Completa : Premonición

LeBoC
06/09/09, 17:03:11
Buenas, os dejo una foto, que para mi tiene algo de premonitorio, ya que 12 horas después, tuvimos que arrancar hacia el hospital.

Un saludo.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/P6270187b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152570)

Julio Fuentes González
06/09/09, 19:01:04
Gran foto. El reloj de fondo y la chica embarazada ya cuentan una historia.
El procesado a blanco y negro no lo veo, aunque tengo la vista un poco viciada porque llevo toda la tarde bregando con una foto propia en BW.

SALUD

LeBoC
06/09/09, 19:23:08
Gracias por el comentario Julio, lo del blanco y negro, pues mira que le dí vueltas., a ver si alguien más me puede sacar de dudas..

NOSKI
06/09/09, 19:47:43
me parece una foto muy original en cuanto al procesado particularmente me gusta, pero ante todo original.un saludo.

vicky*
06/09/09, 19:57:44
Felicidades por la foto y sobre todo por la partida hacia el hospital jejejeje.

ahí te dieron el mejor regalo sin duda.

Saludos

Vicky

LeBoC
06/09/09, 20:06:08
Felicidades por la foto y sobre todo por la partida hacia el hospital jejejeje.

ahí te dieron el mejor regalo sin duda.

Saludos

Vicky

Gracias por pasarte Noski, aunque ahora me dejas más dudas si cabe:p

Gracias tb a ti vicky por pasar, sin duda llevas razón es el mejor regalo (anque a veces nos vuelva locos..jejeje).

ElChacho
07/09/09, 08:37:56
Original fotos, el procesado lo veo un poco apagado....en doce horas al hospital??? Espero que todo haya ido bien y que la mami y el retoño estén ok (seguro que los vemos pronto por aquí)

ENHORABUENA!!!! (ahora viene el cambio de canon a el lado "oscuro",...DODOT)

Un saludo

sokar
07/09/09, 09:18:19
La idea me parece muy buena, en especial porque está hecha al final del periódo de embarazo. El BN muy gris, le falta algo de tratamiento, o de lo contrario usa la original aún desaturando un poco.

La expresión no me gusta, no sé si hiciste más fotos, pero ésta la veo poco contenta que no pensativa, tal vez con demasiada "preocupación". Una mirada al infinito con una mirada algo más alegre con brillo en los ojos sería perfecta.

No obstante, como digo, buena idea. Enhorabuena.

LeBoC
07/09/09, 11:45:54
La idea me parece muy buena, en especial porque está hecha al final del periódo de embarazo. El BN muy gris, le falta algo de tratamiento, o de lo contrario usa la original aún desaturando un poco.

La expresión no me gusta, no sé si hiciste más fotos, pero ésta la veo poco contenta que no pensativa, tal vez con demasiada "preocupación". Una mirada al infinito con una mirada algo más alegre con brillo en los ojos sería perfecta.

No obstante, como digo, buena idea. Enhorabuena.

Gracias Elchacho por pasar llevas razón, os bombardearé con algunas del peque, en cuanto al lado oscuro ya lo tengo mas que visto..ufff

Gracias tb a ti Sokar, en cuanto a la expresión mira que lo intenté pero no hay manera siempre se pone superseria.
En cuanto al procesado, en la pantalla del curro yo tb la veo mucho mas apagada, pero en la que tengo calibrada en casa está mucho más contrastada. No se .. pero las que subo al foro siempre salen más claras.

Tomo nota de los comentarios, gracias otra vez por vuestros consejos.

LETIXIA
07/09/09, 12:59:09
Me ha gustado la foto, chica embarazada y el reloj de fondo, muy original, pero es verdad que la veo muy seria.

LeBoC
07/09/09, 15:19:21
Gracias tb a tí por comentar Letixia, a ver si me recomendais un método para arrancarle alguna sonrisa cuando se pone delante de la cámara, por que es verla....

chatires
07/09/09, 17:12:32
Hola

Para mi es bastante original, ya tiene una historia el reloj y el tiempo de espera por el nuevo integrante de la familia...perfecto y buena idea B/N.

Saludos !!!

LeBoC
08/09/09, 08:45:08
Hola

Para mi es bastante original, ya tiene una historia el reloj y el tiempo de espera por el nuevo integrante de la familia...perfecto y buena idea B/N.

Saludos !!!

Gracias por pasar Chatires.