PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cuentame como pasó



r5biturbo
06/09/09, 21:13:00
Hola, os pongo esta toma a ver que os parece. Está sacada en Viloria (Navarra) y al ver éste tractor tan antiguo, me pidió darle un tratamiento de foto vieja. La compo igual no acompaña mucho, ya que al fondo se ve el culo de un vehículo, pero bueno, tampoco quise andar clonando.

Un saludete

http://farm4.static.flickr.com/3650/3882662406_c01a9d0840_b.jpg

addser
06/09/09, 23:06:14
Un tratamiento muy adecuado. Sin embargo, como bien has dicho la composición se podría mejorar, por ejemplo, cerrando la toma con un recorte ya que la parte de atrás no aporta nada, más bien la afea y la parte de delante que es por donde tendría que haber aire, está muy cerrada. De esta forma centrarás toda la atención sobre el tractor, ya que el resto de la escena no tiene ningún interés.

Un saludo

Julio Fuentes González
06/09/09, 23:08:28
De acuerdo con addser. Mírate lo de la composición.

camioneitor
07/09/09, 00:41:28
Yo pienso que con ese tratamiento no has conseguido lo que buscabas, que pareciera una foto vieja.
Yo le habría quitado saturación, o incluso en blanco y negro con un virado a sepia para darle ese aspecto de foto vieja.
Por otro lado, la inclusión en el cuadro de esa hormigonera portatil y el remolquillo patas arriba es contraproducente respecto al motivo principal, el tractor antiguo.
Saludos.

r5biturbo
07/09/09, 01:58:31
Gracias por pasaros y comentar, de verdad. Se agradece la sinceridad.

Un saludete