PDA

Ver la Versión Completa : El listo del Dragon



Vampy
06/09/09, 21:36:07
Esta desde luego no es mi mejor foto, ni nada de esto pero la pongo aqui por curiosa, me contaron en un pueblo de Almeria, que en la Sierra había un dragón petrificado que por las noches se despetrificaba y sale detras de las chicas glupsss :descompuesto, bueno el caso es que ni corta ni perezosa, me fui a buscarlo porque daban de premio al que lo encontrase (a todos los que vayan) unas cervecitas y unos huevos fritos con chorizo en el bar del pueblo, pero eso si, no te dicen donde esta solo te dicen mas o menos y tienes que llevar la prueba que lo has visto
Bueno pues yo me puse a buscar me cargue mi cantimplora y me puse andar por ahí a buscarlo tarde como dos horas hasta que me pareció verlo entre las montañas, me acerque y le hice una foto, ya que seguro nadie me iba a creer y los huevos con chorizo y dos cervezas me las gane pero que bien (depsues de andar dos horas....:))
Os dejo aquí la prueba por si alguno va por Almeria, eso si no digo por donde esta, porque me hicieron prometer en el BAR que me tenia que callar porque resulta que además de asustar a las chicas segun dicen se come un radar que hay en la carretera cada vez que lo ponen :p:p:p vamos un señor Dragon :)

http://img210.imageshack.us/img210/264/img6842.jpg (http://img210.imageshack.us/i/img6842.jpg/)

Baja Voluntaria
06/09/09, 21:39:53
Yo localicé el radar, pero del dragon, ni rastro...:hechocaldo

Serás capaz de dejarnos con este "comecome"?

aurantiaca
06/09/09, 21:43:37
Yo localicé el radar, pero del dragon, ni rastro...:hechocaldo

Serás capaz de dejarnos con este "comecome"?
Yo creo que es la roca centrada en la foto, al menos a mi me parece que tiene forma de dragon:cool:
Un saludo.

Vampy
06/09/09, 21:44:23
Luego me entere que los del pueblo por la noche cogen piedras de ahi y le atizan "meñazos" al radar :p que esta cerca, Ya han cambiado 12 :p:p:p

Baja Voluntaria
06/09/09, 21:45:06
Si, era lo que pensaba yo pero me despistaba una linea serpenteante en la montaña... vamos a mnedias? nos vemos en el mar y damos buena cuenta del manjar a medias.

Baja Voluntaria
06/09/09, 21:46:05
Han cambiado pocos! Yo un dia traté de hacer correr el bulo de que dentro de cada cajetín radar habia una Canon 5D... pero no coló.

emesea
23/09/09, 22:33:07
Pues yo sigo sin ver el dragon xD

Carlitros
23/09/09, 22:50:02
:p:p:p Que historia mas buena. Ole los huevos con chorizo, el dragon, tu y tu cantimplora, y al radar que lo sigan cambiando por muchos años,:p:p:p

Un saludo.

Oskar77
24/09/09, 00:13:18
Pues yo veo ese dragon perfectamente, mas que dragon es un dinosaurio o un camaleon gigante jeje. Muy buena Vampiresa

Iceaxe
24/09/09, 00:55:15
Si que tienes imaginación, la verdad es que me cuesta ver el dragón, que está como acurrucado no??

Tendrían que estar bien buenos los huevos, si porque...je je je, yo pasaría por encima de él sin verlo.

Dopy
24/09/09, 01:20:15
Mmmmmmmmm digamos que yo me hubiese quedado sin cenar jajaja :p

xuanin
24/09/09, 11:43:44
A mi tambien me parece una mezcla de iguana con esos dinosaurios con cresta de las peliculas. Lo que estoy seguro es que yo no me hubiera ganado los huevos el la vida. Bueno ya has contado lo que hace el dragón al radar, te falta contarnos lo que hace a las chicas que lo encuentran. Saludos.

Enrique aqt
24/09/09, 11:53:12
¿Y si pintamos al dragón de verde? ¿Te atreves?

nacozgz
24/09/09, 16:31:25
se ve bastante bien... y la forma la tiene muy detallada eh? esta super bien.

xarmen
30/09/09, 10:17:10
Seguro que si busco una piedra en forma de dragón no la encuentro ni loco... Ya me pasó una vez por tierras extremeñas buscando un dolmen, lo tenía en los morros, sólo que estaba cubierto por algunas ramas y no conseguía ver lo que era.

angelbg
30/09/09, 21:26:42
Yo lo ví enseguida porque está bien resaltado en la foto. Al natural y por esos campos no creo que lo viera ni tropezando con él, pero bueno, esa es otra historia. Espero que te haya aprovechado la merecida cena.

:) Saludos.