PDA

Ver la Versión Completa : 350d, 400d, 450d ¿cual es la mejor reflex de Canon para iniciarse?

E.L.C.1979
07/09/09, 00:08:59
Hola, hasta ayer yo dudaba entre la 350d y 450d, pero hoy me he enterado que tambien existe la 400d que no tenia un fallo de la 350d que era como una mancha purpura en una esquina en las fotografias de exposicion larga, pero por otra parte comentan que los pequeños pixeles de la 350d hacen que sus fotos sean mejores que otras hermanas mayores suyas, incluyendo la 400d y la 450d. Si alguno ha tenido dos de las tres, o las tres, me gustaria que expusiera lo que experimento con estas camaras. Gracias.

amgs
07/09/09, 12:59:01
Pues yo te diria que con una 300d. Las vas a encontrar tiradas de precio y solo tienes que entrar en Flickr y buscar fotos hechas con este camara. Alucinarás.
Es una gran maquina.

gonzabg74
07/09/09, 13:31:01
Hola, hasta ayer yo dudaba entre la 350d y 450d, pero hoy me he enterado que tambien existe la 400d que no tenia un fallo de la 350d que era como una mancha purpura en una esquina en las fotografias de exposicion larga, pero por otra parte comentan que los pequeños pixeles de la 350d hacen que sus fotos sean mejores que otras hermanas mayores suyas, incluyendo la 400d y la 450d. Si alguno ha tenido dos de las tres, o las tres, me gustaria que expusiera lo que experimento con estas camaras. Gracias.

Supongo que con cualquiera de las tres harás buenas fotos (también depende del 'camarero'), pero si fuese una elección personal mía cogería la 450D pues goza de medición puntual que es la que yo uso siempre.

Un saludo.

bioibon
07/09/09, 14:20:49
La 450D para mi es una buena camara. Por encima de la 400D que he manejado alguna vez. Por la diferencia de precio que puedes encontrar entre las dos de segunda mano, iria por la 450D

Oskar77
07/09/09, 14:41:32
La 450 es una gran camara, dependiendo del presupuesto que tengas pero como ya te han dicho en mercadillo 2º mano puedes encontrar grandes ofertas. Suerte

Jumy
07/09/09, 16:27:39
Yo tengo una 400D y te digo lo mismo que el compañero, la 450 está muy bien y la diferencia de precio es pequeña :-)

seasea01
07/09/09, 16:42:48
A poco que puedas por precio descartaria la 350D, ya que está muy desfasada tecnológicamente respecto a la 400 y la 450D

viento
10/09/09, 20:09:26
A poco que puedas por precio descartaria la 350D, ya que está muy desfasada tecnológicamente respecto a la 400 y la 450D

Entre la 350d y la 400D no creo que haya un salto tecnológico. Incluso en alguna cosa la 400d es peor . la 400d subexponía mucho y no tenía segunda pantalla, cosa que la 350d sí.

En cambio entre la 400d y la 450d si veo una mejora.

Viento

Chantall
11/09/09, 18:37:52
En mi opinion debes comprarte la que te puedas permitir, que puedes una 7D, perfecto. Esto no es como el mundo de las motos donde la inexperiencia puede significar un error en el que te juegas la vida y lo mejor es empezar con una potencia baja y motores dosificables.

aliens
11/09/09, 18:49:03
Cómprate la 500d, ya metidos en gastos...:-), y si no la 450d, estas dos con respecto a las anteriores tienen bastantes mejoras...un saludo...

dovedo
11/09/09, 20:19:34
En mi opinion debes comprarte la que te puedas permitir, que puedes una 7D, perfecto. Esto no es como el mundo de las motos donde la inexperiencia puede significar un error en el que te juegas la vida y lo mejor es empezar con una potencia baja y motores dosificables.

No estoy de acuerdo, si te gastas de una toda la pasta en una 7D se te van a presentar dos temas: primero que hay que ver si te sobro plata como para comprarte un buen objetivo,(que es lo que finalmente determina la calidad de las tomas),no sea que te quedes con los bolsillos vacios y termines con un pisa...y segundo que para cuando tengas el conocimiento y la experiencia para aprovechar todas la caracteristicas que te ofrece una 7D ya va a estar en el mercado otra camara 30 veces mas moderna,full frame y vas a darte cuenta que para empezar te hubiera alcanzado una 450D....piensalo.

Saludos.

Chantall
11/09/09, 23:01:22
No estoy de acuerdo, si te gastas de una toda la pasta en una 7D se te van a presentar dos temas: primero que hay que ver si te sobro plata como para comprarte un buen objetivo,(que es lo que finalmente determina la calidad de las tomas),no sea que te quedes con los bolsillos vacios y termines con un pisa...y segundo que para cuando tengas el conocimiento y la experiencia para aprovechar todas la caracteristicas que te ofrece una 7D ya va a estar en el mercado otra camara 30 veces mas moderna,full frame y vas a darte cuenta que para empezar te hubiera alcanzado una 450D....piensalo.

Saludos.

Si lees bien he puesto "debes comprarte la que te puedas permitir...", y supongo que sabras que no todos tienen que recurrir al cerdito para comprarse lo mejor. ¿Conocimientos y experiencias? si tiene los medios y las ganas tanquilo que aprende, si tiene los medios pero no tiene ganas lo vende o lo regala y si no tiene medios pero tiene ganas que te haga caso ;) esto no es un deporte de riesgo en el que de la experiencia y los conocimientos que tengas puede depender tu vida.

dovedo
12/09/09, 08:54:30
he puesto "debes comprarte la que te puedas permitir..." ;) esto no es un deporte de riesgo en el que de la experiencia y los conocimientos que tengas puede depender tu vida.

Leí bien y sigo sin entender porque una persona que recien se inicia en la fotografia,(que quizas ni siquiera tenga la seguridad si le va a gustar y se va a dedicar a largo plazo), necesita una 7D....:???:...

Insisto, mi consejo es que te compres ahora una 450D,(conozco colegas de años que trabajan con una 450D), y mas adelante si le tomas el gustito a esto y la camara te queda "chica", subis un escalon y vas por un modelo mas Pro así no vas a perder la vida y tampoco vas a perder dinero.Saludos

viento
12/09/09, 13:39:04
Leí bien y sigo sin entender porque una persona que recien se inicia en la fotografia,(que quizas ni siquiera tenga la seguridad si le va a gustar y se va a dedicar a largo plazo), necesita una 7D....:???:...

Insisto, mi consejo es que te compres ahora una 450D,(conozco colegas de años que trabajan con una 450D), y mas adelante si le tomas el gustito a esto y la camara te queda "chica", subis un escalon y vas por un modelo mas Pro así no vas a perder la vida y tampoco vas a perder dinero.Saludos

Lo que quiere decir Chantall es que si el dinero no es ningún problema ni le quita el sueño gastarse más o menos dinero, que se compre lo mejor, pero fijándose en que se adapte a sus características.

Por ejemplo hay gente que prefiere la 400-450-500d a la 30-40-50d porque es más pequeña y más cómoda de llevar. Pero si me dice que que el problema no es el dinero pero que quiere una reflex pequeña, pues está claro que sería la 500d. La última versión suele ser mejor que la anterior.

Para un iniciado a fotografía que mira el dinero, y no tiene claro si eso va a ser lo suyo diría la 450d.

Viento.

dovedo
12/09/09, 16:20:49
Lo que quiere decir Chantall es que si el dinero no es ningún problema ni le quita el sueño gastarse más o menos dinero, que se compre lo mejor, pero fijándose en que se adapte a sus características.

Para un iniciado a fotografía que mira el dinero, y no tiene claro si eso va a ser lo suyo diría la 450d.

Viento.

Hola viento, para que no parezca una discusion personal off topic con un forero hago una última aclaracion, a ver si logro hacerme entender,(aunque la discucion sobre con que camara iniciarse es vieja y repetida hasta el artazgo), siempre veo en este tipo de post dos posturas,la que pregona el "comprate la mejor camara que te permitas" y la otra "comprate la camara que necesitas"...

Como bien dijo viento, para aconsejar hay que tener en cuenta "las circunstancias" que rodean y motivan la compra, no se puede pasar esto por alto sino lo mas facil seria remitir todas las consultas de este tipo a un post fijo en el encabezado del foro de "general camaras" y que la persona al entrar encuentre esta frase "la decision es simple:Comprate la mejor" y mas abajo podria agregar: "la mejor camara de hoy es:..............."

Para resumir, la persona que inicio la consulta nos dice: Me quiero comprar la canon 450D,pero dudo si comprar esta ó la 400D,aúnque tambien me tienta la 350D,osea partiendo de esto, porque entonces le aconsejamos la Canon 7D????:?
Y por ultimo nos dice que quiere saber cual de entre esos tres modelos se adecuaria mejor para iniciarce....

Para mi está claro, y creo que el 50% de los foreros opinarian lo mismo, quizas el otro 50% opinará como chantall,pero como dije antes,esta charla ya es una vieja conocida.