PDA

Ver la Versión Completa : ¿Final de la 450D?

oceanoazul
07/09/09, 10:13:33
En vistas del rápido lanzamiento de la previsiblemente sustituta de nuestra querida 450, la eos 500d, ¿qué vida le estimáis a nuestra cámara antes de ser definitivamente jubilada de producción?

En tenido en mis manos la 500, y la verdad, en mi humide ignorancia, no veo justificada esa renovación: sólo he visto nuevo lo de el vídeo; una corrección a las luces laterales, personalizada en función del objetivo puesto; y la implementación de mejoras del ruido (que no lo he comprobado).

En cierto modo, creo que persistirá algo, ya que aún existe la Milde...¿qué pensais vosotros?

Un saludo

megox
07/09/09, 11:18:17
Yo creo que aún se seguirán fabricando cuerpos durante, al menos, un año más.

De todas formas, acompañándola de un buen cristal, puede durar muuuuucho tiempo y no necesariamente caer en la tentación consumista de actualizarse "por que sí".

Al menos a mi tampoco me parece que se haya dado un salto justificable entre la 450 y la 500 (y la 1000d que ahora se queda ahi en tierra de nadie...).

Un saludo y a seguir disfrutándola!

juansoliva
07/09/09, 12:20:35
Pues yo creo que sí la terminarán por jubilar en poco tiempo. Aunque aún quedarán muchas por las estanterías en stock a buen precio. Y se podrá adquirir una cámara semibuena algo más barata.
El mercado manda....

susofot
13/09/09, 16:45:30
Yo diría una cámara muy buena.
Saludos.

Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)

Gabri1982
13/09/09, 16:58:01
Y yoañadiria que para su precio actual co.... en fin.... jajaa
Yo al menos lo del video me parece un estorbo en una reflex (se supone que el que se compra reflex es por que le gusta la fotografia pura)

marschall
13/09/09, 17:06:10
la 500 es una compacta engordada, por que como ha dicho por ahí un compañero, el que se compra una reflex es por que ama la fotografía, por tanto un reflex con video lo veo absurdo, es como degradar una canon.

para video y foto, ya tengo mi sony , que pesa na y menos, es igual de grande que una caja de cigarros y vale una tercera parte de lo que vale una canon 500, o menos.

saludos desde utrera.

AMBP
13/09/09, 23:18:30
De momento no creo que la producción cese. En cuanto a actualizar la 450D por 500D no creo que valga la pena el precio. Si tuviera que cambiar la 450D lo haría por la 40D que en el mercadillo estan bien de precio.

madxip45
15/09/09, 00:32:39
Creo que si decides jubilar la 450 por la 500, puede que mientras lo haces ya te saquen la 550. Soy partidario de apurar todo lo que puedas con esta 450 ya que esto es como el mundo de los ordenadores continuamente estan sacando modelos con nuevos procesadores y creo que no puedes estar cada dos meses cambiando.

carlosjga
15/09/09, 00:49:38
No pienses en eso porque si no al final vas a terminar aborreciendo la máquina. Yo compré la mía y hacía poco que la habían descatalogado pero y que? tengo muchas papeletas de ser el que encabece la lista de los que la han pillado nueva por menos y no porque se quede antigua va a hacer peor las fotos. Tu mismo dices que la diferencia con la 500 son tonterias.

Si me tuviese que comprar una ahora, por el precio de esa me compraria una 40D o una 50D por un poco más. En el fondo son más cosas por las que se puede estropear.
Saludos

psxpc
15/09/09, 02:14:35
¿Final de la 450D?

Pues pienso que si, no creo que ya ni la estén fabricando, incluso ya no se encuantra en cualquier punto de venta.

MichBort
15/09/09, 21:52:16
velocidad iso mas alta, mejora de ruido, videos HD, 3 MP mas... yo creo que si valen la pena... sin embargo, creo que el tiempo de vida de esta camara en el mercado sera muy reducido, en comparacion con la 400D que duro algun tiempo a la cabeza de la linea rebel.

JonMartin
20/09/09, 18:12:11
Yo creo que ya no la fabrican,teniendo en cuenta que fabrican la 500D con video ,como mucho quedara alguna actualizacion(fimrware)por algun problemilla que salga pero no mucho mas.
La vida sigue...

MATEO734
20/09/09, 20:10:02
A mi me queda 450D pa rato, cuando la cambie no será por una 500D, ya habrá que pegar el salto a la 40D, 50D o lo que haya en el momento.
Un saludo.

Boniperez
20/09/09, 21:17:00
Pues le podrian bajar el precio... según he leido por el foro, sigue teniendo el mismo precio que las navidades pasadas

psxpc
21/09/09, 19:42:05
Ya salió la 700D hace tiempo también con video HD.

Aarón.
24/09/09, 12:08:18
A la mia le quedan muchas batallas todavia, pobrecilla... ,Como si sacan la 15.000D jajaja

oceanoazul
24/09/09, 12:15:06
Veo que sois de la misma opinión que yo....
Eso sólo quiere decir una cosa: que la 450D cubre nuestras expectativas, y que no necesitamos ejercer ningún derroche consumista que motive el cambio, salvo que saltemos a un segmento mayor, cosa que para los que somos aficionados nos está de más.
Un saludo

Hyper
25/09/09, 14:33:16
Cambiar la 450d por la 500d es tirar el dinero si te pasas a la 40d o 50d me callo, ahi si sales ganando.

Con esta camara tienes para rato y si tienes lentes buenas pues mejor, pero yo creo que canon va a tirar una temprada con la 500d y 450d en el mercado a la vez como paso cuando estaba la 400d y salio la 450d...

Salu2

wromero77
30/09/09, 06:16:52
Definitivamente, como toda tecnología, las cámaras se van refinando y superando fecha a fecha.
Sin embargo, para los principiantes, esta cámara 450D será una herramienta indispensable. Luego de pasar por ésta, yo creo que ya se esta listo para pasar a una de gama alta, si es que uno desea.

Krrillo7
02/10/09, 10:33:33
Pues dudo que ya la sigan fabricando la verdad, pero bueno, es lo que hay.
Yo la tengo hace poco tiempo, un par de meses, y espero que me dure mucho tiempo, cuando la cambie sera porque quiera algo mas que las diferencia entre la 450 y la 500, que no es gran cosa la verdad, a mi con mi 450D me vale y me sobra por el momento jejeje

id_42198
09/10/09, 08:52:25
Esta discusión se parece a otra de otro foro... pero de coches.

Un chico se compró hace 2 meses un coche nuevo al que ahora han hecho un 'reestyling' y el chasis es parecido, pero no igual.
Preguntaba si era el final del coche.
Pues claro, ya no lo fabrican más porque se dedican a su generación siguiente, pero no significa que deje de funcionar el anterior.
Comentaba la posibilidad de ir al concesionario y cambiarse al nuevo chasis, y el motor le daba 8 cv más, al variar un poco la presión del turbo.

Total, que el chaval se cambió porque no quería que sus 'amigos' lo vieran con un coche viejo...

En mi opinión, todo avanza y cambia, y es normal que algo que tienes en tu poder, con la velocidad que ahora cambian las cosas, al poco haya algo posterior, pero esto no debe implicar una obligación de cambio constante ya que o tienes mucha pasta, o vives endeudado de por vida.

Nota: espero disfrutar de mi 450d por muuuuuchos años :)

susofot
09/10/09, 17:02:50
Pues le podrian bajar el precio... según he leido por el foro, sigue teniendo el mismo precio que las navidades pasadas
El precio de una cámara lo van bajando , normalmente ,cuando no hay demanda de la misma, lo que quiere decir que la Canon 450D sigue teniendo unas ventas considerables.
Saludos.

Mis fotos.
www.jesusdorrego.com (http://www.jesusdorrego.com)