PDA

Ver la Versión Completa : Consulta a usuarios 500d



Vivalo
07/09/09, 10:53:00
Hola a todos.
Soy un aficionado a la fotografía y al video... de esos que cuando vuelven de vacaciones tienen "material" para entretenerse hasta las proximas.
El caso es que actualmente tengo una 450D, con un tamrom 17-50 2.8 y un Canon 50-250 IS con lo que estoy muy contento, pero el volumen de material que llevo ya me impide llevar la cámara de video, y hecho de menos alguna toma.
Prefiero la foto ante todo, pero ahora que salen estos modelos con video, y sobre todo HD, me agradaría vuestra opinion para cambiar la 450D por la 500D.
He visto la 5D Mark II y la nuevísima 7D, pero se me escapan del presupuesto.

Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones. Mi intención es mantener la calidad de la 450D y ganar la posibilidad de poder hacer algún video exporádico, pero que tenga una buena calidad, o la suficiente.
Antes grababa video con una DV, en calidad SD, pero que era bastante buena, pero veo que los recursos "artisticos" de las reflex de video son más que interesantes.

El problema que veo son los 20frames a FullHD, pero por lo que he leido por aquí no se nota mucho, y que es una función utilizable.

Por favor, intercambiar vuestras opiniones conmigo para tomar una decisión al respecto.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

leugenaar
07/09/09, 12:38:36
te digo que la calidad 720 y 20 pfs es excelente, yo me la a cabo de llevar de viaje a oslo y estoy super contento, la visualizacion en una ps3 y una tele full hd es acongojante, te dejo el link:
Oslo on Vimeo (http://www.vimeo.com/6387654)

Ah! y la calidad fotografica es excelente tambien , ultimamente sstoy haciendo muchos recortes extremos y los 15 mpx me van de perlas para ello:
otro ek¡jemplo, ésta imagen esta bastante recortadad de la oiginal y se ve perfectamente:
stand up siesta on Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/maccanti/3856342938/)

JosAn
07/09/09, 13:39:36