Ver la Versión Completa : He visto un angel
Hola chicos ¿qué tal todo? ya de vuelta de vacaciones, que os tenía olvidados hace más de un mes :(
No es que sacara muchas fotos pero algo os traigo, y empiezo con esta, un robado de una niña dentro de una iglesia.
http://farm4.static.flickr.com/3471/3869410644_f79fa81744_o.jpg
Pos nada, espero que os guste. Un saludo fieras :grupo:
abablat
07/09/09, 12:50:14
La expresión de la niña no tiene desperdicio. Muy bien captada, aunque la veo algo encajonada, y ese cortecito de la frente.... :)
Un saludete,
y bienvenido de nuevo :lengua
terebini
07/09/09, 12:50:32
Me encanta ! Tanto la foto como la niña, es guapisima!! Me gustan los tonos azules de la ropa que junto a los ojos y el lazo del pelo le da un colorido especial!
ElChacho
07/09/09, 12:55:04
Vaya Vuelta!!!
Me gusta la expresión y el procesado en cuanto a colores.
La veo algo encajonada, quizás dando algo por arriba....
Por otro lado, no se si será mi pantalla pero veo algo raro en el brazo, como alguna arruga o algo, eso suavizadillo, me ha llamado la antención.
BIENVENIDO y sigue deleitándonos.
Yo también la encuentro algo encajonada.... el corte es inevitable, por tanto probaría a jugar el formato en base a ese recorte, dejando más aire por la derecha. Y creando algo de luz superior para generar intriga. De esa forma a mi me gusta más... pero, es una opinión.
Y sí, me gusta.
http://desigth.com/photo/ab1.jpg http://desigth.com/photo/ab2.jpg
Que hay de nuevo viejo :p
Es cierto que está encajonada (el corte en la frente no tiene arreglo), y tu lo resolviste con un formato que le queda de maravilla, además ese halo de luz como si estuviese en el mismo cielo.. :pena: Le va perfecto además con la iluminación de la cara, que le viene de ese lado, ya trastearé yo en casa. Gracias otra vez sokarillo.
Muchisimas gracias a todos por pasarse :)
ElChacho
07/09/09, 13:33:45
joder sokar, la base es buena pero hijo, LAS CLAVAO!!!
Me alegra que hayas vuelto otra vez con "fuerzas" pq te notaba algo "tierno" últimamente en tus comentarios....
Un saludo
dóndevamossinojazooooooooos???
Muy buen momento captado... el encuadre ya te lo han comentado, no vamos a machacar lo que ya está machacado, lo único decirte que creo que puede molar la 2º propuesta de Sokar (cargándonos el lazo) pero cortando generosamente por la derecha dándole cierta verticalidad.
Un saludo!
Oskar77
07/09/09, 14:20:15
Muy buena toma (menos el corte, aunque la 2 de Sokar lo mejora)
A mi me gusta mucho, la niña preciosa con esa expresion, un saludo y bienvenido a la rutina.
chatires
07/09/09, 17:45:04
Hola
N'ombre esos ojazos no tienen nada de sdesperdicio, para mi esta perfecta a pesar del corte de la frente !!
Saludos !!
abablat
07/09/09, 18:42:33
Sokar,
la has clavao..... que raro!!! :lengua
Preciosa foto una expresión que dice mucho felicidades. Saludos
Gracias por la bienvenida chicos, y por pasaros.
Ya probé el ejercicio del señor sokar en casa con la foto en grande y queda muy bien. Los resultados son casi idénticos así que sería redundante subirla.
muchas gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com