PDA

Ver la Versión Completa : Holoturia en Marsella



Roth
21/11/06, 01:17:38
Me permito abrir este post, para que nuestra colega tenga un sitio fijo donde comentar sus experiencias en tierras galas.
La voy viendo en distintos post, comentando y eso pero creo que aqui, al menos hasta su vuelta, podra desahogar su corazoncito :).
Si los admines no lo ven adecuado, pues que lo cierren y no pasa nada.-

U-Alex
21/11/06, 01:34:23
Sara tiene un blog en el que ha puesto algunas fotillos, desde envases de alimentos hasta autofoto pre-melopea de heineken francesa. :lol:

Pero si postea aquí también, pues mejor.

Busco el blog y lo pongo aquí. Lo tiene en su firma, así que no tardaré mucho. Hasta ahora.

Edito: http://www.wenview.blogspot.com/

Roth
21/11/06, 01:43:54
Ahora lo miro, gracias.
Esto es mas que nada para que nos vaya contando sus aventurillas :)

HoLoTuRiA
21/11/06, 01:46:56
Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDD

Alex esa ya estaba yo medio entonada que si no... no me la hacía jajaja pero weno la heineken es flojita, es lo que tiene no haberme traído un cargamento de 1906!!!!!!!! Edito, oye tú cotillín, por lo menos podías hacer acto de presencia y dejar un saludito no¿? ;)

Gracias Roth, os iré poniendo fotos, como dice Rodrigosan, a lo tío Matt de los Fraggel!!!!!!!!!!!

Saludos!

masha
21/11/06, 01:51:49
Te llevaste las birrochas puestas??? Estás peor de lo que yo pensabaaaaa jajjaajajjaja

:P :P :P :P :P :P :P :P

HoLoTuRiA
21/11/06, 01:55:12
Que no mujer que no, las compre en el super de enfrente jajajjajaa, pero porqeu era la única marca que conocía a mi heineken no me gusta demasiado, pero las guinnes están muy caras!!!!!!!!!! Sólo me he traído burguers de soja e infusiones... y por cierto qué chasco, como son gerblé (marca francesa) akí enfrente las tienen por 75 ct menos que en Vigo!!!!!!!!!

Saludos!

biketrialero
21/11/06, 01:58:18
Sara si es verdad q va muy bien tu Blog... pero mujer sal y bebe en la calle, conoce gente!! :wink:

U-Alex
21/11/06, 02:14:32
Pero que heineken, ni que guinness, ni que 1906... Judas. Repetid conmigo... Ju-das, J-U-D-A-S. 8)

Hala, Holo :) ,ya dejé mensajito en la (por ahora) mejor foto. :D

Roth
21/11/06, 04:06:28
Ya asoma la cabecita :) :) :) :)
La cerveza en Francia es cara pero soportable, lo que es indecente es el cafe
solo, el olé que se dice aun puede pasar.
Otra cosa los croisant son maravillosos y si tu religion te permite comer queso, un bocadillo de camembert en baguette esta ya de morirse.-

El-Miguel
21/11/06, 11:35:14
Lo que me faltaba, postear en los blogs :lol:

Como dice Bike, las cervecitas en la calle, que hay posibilidades de afotar, aunque tú lo has resuelto bien en casita :lol:

abril
21/11/06, 11:56:13
nooo Alex... repite conmigo Xi-be-ca, xi-be-ca jajajaja
Holu, por alli no llega la Moritz?? a no, solo hasta perpignan jijijijijiji ta buena, un poco fuerte pa mi, que con una y media ya voy piripi...jiji
besiiitoss :wink:

HoLoTuRiA
21/11/06, 16:08:16
Ni idea Abril, pero lo mirarè y te cuento. Alex, a mi la Judas me gusta pero en general las tostadas se me hacen dulces y brbrbrbr xD una como mucho. A mi me gusta la cerveza negra, vamos, bien amarga, como el cafè!!!!!

Saludos!!!

Roth
21/11/06, 16:09:38
Pus hay una guinness negra que es tan seca que parece que te estas bebiendo un papel de lija!! :)

chemation
21/11/06, 19:32:36
Ni idea Abril, .....mirarè ..... el cafè!!!!!

Saludos!!!

Holo: ¿Porquè escribes con los acentos al revès? ¿Tienes un ordenador Français? :lol:
Portate bien y disfruta mucho :wink:

HoLoTuRiA
21/11/06, 19:51:17
Jajajaja, por eso Chemation, por eso.......... no hay quién se aclare (ahora estoy con el portátil), encima yo suelo escribir bastante deprisa, sin mirar al teclado y ahora parece que es la primera vez que me planto delante del ordenador, todo el tiempo buscando las letras, la A y la Q están intercambiadas, tb la W y la Z.... no hay Ñ, la M donde debería estar la Ñ y la N donde debería estar la M... y no encuentro los acentos normales!!!!!! eso sí, tiene teclas específicas para los apostrofs esos en las e's, u's y a's xDDDDD

Lo que yo te diga, un rollazo xDDDDDDDD

Roth la guinnes me gusta, pero sólo he probado la normal que venden por aquí (es decir, por allí xD).

Aparte de esa me gusta la leffe radieuse, y luego de las más normalitas la estrella galicia 1906 ;)

Saludos!

Roth
21/11/06, 20:17:44
Algun dia me atrevere a hacer el ranking de las peores cervezas españolas, me temo que se heriran muchas suceptibilidades :)

chemation
21/11/06, 20:21:25
Algun dia me atrevere a hacer el ranking de las peores cervezas españolas, me temo que se heriran muchas suceptibilidades :)
Mientras no pongas la Estrella Galicia :lol:

HoLoTuRiA
21/11/06, 20:25:29
Jajajaja, pues a mí la estrella normal no me gusta nada, en cambio la 1906 sí... las que no me gustan son las del sur... son muy flojas... la cruzcampo por ejemplo... pero ya se sabe, para gustos!!!!!!!!

masha
21/11/06, 22:26:17
Pues yo como Chema, una Estrella fresquitaaa!!! :lol:

U-Alex
21/11/06, 23:05:04
JU-DAS JU-DAS JU-DAS

:lol:

Lo peor es que es cara de c*j*nes.

Y que con una muchas veces ya me pongo... :roll: :roll:

Y si no hay, pos le doy al producto regional. :)

Roth
22/11/06, 00:03:58
Un dato como anticipo: donde es peor la cerveza?
Pues donde el agua es mala :)

masha
22/11/06, 01:07:05
En Galicia el agua es buena... :wink:

HoLoTuRiA
22/11/06, 01:57:32
Masha, I agree..... en galicia el agua es MUY buena!!!!!!!!! de todas las que he probado de españa, la mejor!

TAJ
22/11/06, 17:10:06
buff, la de galicia esta rica rica, pero la que mas me sorprendio fue la que se bebe en tenerife, no recuerdo la marca, ya que la estuve buscando por madrid y no la encontre (asi que desisti de seguir buscando). Si hay alguien de por alli, podria decir el nombre de la cerveza??, seria de agradecer, y de paso si podeis probarla, es la caña!!.

Raúl
22/11/06, 17:37:29
Si te refeieres a la cerveza de Tenerife, se llama las tres Ces "CCC". Que querrá decir Central Cervecera Canaria, o algo así. A mi también me gustó.

Del tema del agua, mejor no hablo, que me enciendo.