PDA

Ver la Versión Completa : Photoshop CS3 y más...



Michel
27/11/05, 14:51:56
Adobe Photoshop CS3 y Apple Photo Pro (http://www.backfocus.info/photoshop_cs3_y_photo_pro) :?:

Michel
07/10/06, 01:14:48
Creative Suite 3 podría estar disponible en mayo del año que viene con lo que supondrá el lanzamiento de la versión Intel...
Más info en:
http://www.planetamac.es/la-adobe-creative-suite-3-podria-estar-en-el-mercado-en-mayo-de-2007/

ASTURIES
08/10/06, 17:32:13
michel tu siempre atento a las novedades :wink:

un saludo y gracias

biketrialero
08/10/06, 19:47:49
Esto es un no parar y nunca estar actualizado... :cry:

Gracias Michel.

Michel
08/10/06, 20:45:48
Esto es un no parar y nunca estar actualizado...
Es todavía peor porque por querer estar a la última estoy retrasando mi futura compra. :(

carlosmobel
08/10/06, 21:54:47
Aun no controlo la version 6 y me viene la 10. Pues no van rápido ni nada. ¿Qué no tienen otra cosa que hacer?

saludos
PDTA: seguro que a los dos días ya hay gurús dela version CS3

Michel
09/10/06, 01:06:49
Si la gran diferencia entre CS y CS2 fue Bridge los rumos apuntan a que CS3 podría integrar Freehand, Illustrator y quizás alguna sorpresa más... En realidad Photoshop ha llegado tan alto que las nuevas versiones, además de optimizar los tiempos de procedimiento (a costa de las nuevas CPUs y bebiéndose toda la RAM disponible, no con sus limitaciones como hasta ahora), muy posiblemente apunten a la integración antes que a la inovación. Desde luego, no tienen otra cosa que hacer porque hay que vender y el producto estrella de la edición fotográfica mundial no puede detenerse. También es de suponer que una versión nativa que evite el funcionamiento de Rosetta en los nuevos Mac Intel (Xeon 64 bits) será muy bien acogida.

CS3 verá la luz pronto aunque personalmente pienso que los gurús de esta nueva versión serán los mismos que los de la CS y la CS2, sin mencionar los demás productos integrados, si finalmente los hay, que ya tienen los suyos propios.