Ver la Versión Completa : Aprendiz Me ayudais
cardenas
07/09/09, 18:49:14
Hola a todos,llevo dos meses con esta camara 40d,antes tenia una compacta.Me gustaria escuchar vuestra opinion de esta foto,ya que teneis mas experiencia que yo.muchas graciasss.José I.
Pd:No la he podido hacer mas luminosa.¿no sé porque
eugenlucian
07/09/09, 19:07:53
no veo ninguna foto. intenta subirla de nuevo
:) Saludos!!
cardenas
07/09/09, 19:08:46
estoy en ello,?como puedo meter la foto dentro del foro,gracias
eugenlucian
07/09/09, 19:18:37
mirate este hilo
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/38266-como-mostrar-las-fotos-en-el-foro.html
:)Saludos!!!
Intenta subir la foto. De todas formas, mirándola en la galería, te diré que tiene mucho ruido (lo de la composición y demás es otro cantar). Está sacada a ISO 400, con f16 y un tiempo de exposición de ¿1/400? Bueno, lo primero hubiera sido bajar esa ISO a 100 y la velocidad de forma equivalente. Con una velocidad de 1/125, o incluso 1/60 te hubiera salido una pedazo de foto. El problema: que la tiraste en auto. Si tienes una pedazo de cámara como la 40D, empieza a descartar el auto. Pero, ojo, todo poco a poco, ¿eh? Para empezar, usa los modos semiautos (prioridad a la apertura o a la luminosidad), cambia el balance de blancos... Juega, que las fotos digitales son gratis.
Por lo demás, y hablando de la foto en sí, me gusta. Ya te dirán lo del sol centrado, y alguna cosa más.
De todas formas, sube la foto. Es más cómodo para que la gente la pula. Básicamente todos seguimos el enlace que te ha puesto eugenlucian, así que, hale, a subirla. Esta, y muchas más, por supuesto.
Vaya chapa que te acabo de soltar, ¿no? Bueno, te la resumo: conoce tu cámara sacando todas las fotos que puedas de la mayor cantidad de formas posibles (olvidando, poco a poco, el auto). El ojo para la foto ya lo tienes (aunque también se puede pulir).
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com