PDA

Ver la Versión Completa : HDR Iglesia del concelio de Piñor



Onthenay
07/09/09, 22:44:11
Os dejo una muestra de un intento de HDR, un poco radical, a ver si algun entendido me puede dar su opinión.

http://img514.imageshack.us/img514/7120/mg3865hdrcopia1280x768.jpg

loboneft
08/09/09, 08:53:10
A ver no soy entendido ni nada parecido pero sí es un poco radical, da bastante el cante en los bordes

Anthony
08/09/09, 09:09:31
A mi personalmente me encantan los HDR. Pero lo malo que tienen es buscar el punto justo en el que no te pases y sea un HDR equilibrado. En este caso, aunque el motivo se presta a un HDR, creo que, en mi modesta opinion, te has pasado un poco. Tienes halos en la zona de los arboles de la izquierda, y los colores tanto de los arboles como del cielo parecen muy irreales. Intenta no darle un tratamiento tan brusco que seguro que le sacas mucho partido a la imagen.

Saludos

abablat
08/09/09, 09:14:31
Cuida esos halos compañero,
que cantan bastante :)

Un saludete :lengua

camioneitor
08/09/09, 10:19:18
La verdad es que el motivo se presta a un buen HDR. En este caso creo que te has pasado un poco. Aparecen halos alrededor de los árboles y las nubes están un tanto raras.
Por otro lado, aunque está bien un poco de perspectiva vertical en los edificios, en esta iglesia podrías haberla corregido un poco.
Saludos.

Mster
08/09/09, 17:31:58
hay halos demasiado fuertes y cantan mucho, luego las nubes se oscurecen del resto de los elementos de la foto. sigue intentandolo. saludos

Jon64
08/09/09, 17:38:55
Estoy de acuerdo con los halos, cuidado con el apartado de máscaras, la toma contrapicada acentúa el dramatismo de la toma, buena elección del objetivo

Onthenay
09/09/09, 00:03:05
Gracias a todos por pasar y comentar. Esta claro que lo halos cantan como una almeja. también es cierto que intentado hacerlo sin tanto mapeo y desaparencen los halos excepto los del arbol derecho. Con animo de seguir aprendiendo,¿ Existe alguna forma de contrarestarlos una vez aparecen?.

Baja Voluntaria
09/09/09, 18:40:03
Es cierto lo de los halos, son bastante evidentes, sin duda debido a lo extremo del tratamiento. A mi, personalmente, me molesta un poco la inclinación de las verticales por la distorsion del objetivo, lo malo es que si lo corriges, tendrías que cortar las primeras tumbas de la derecha.