PDA

Ver la Versión Completa : Estatua de la Libertad



astrakike
08/09/09, 00:33:48
Aquí dejo una toma de este verano de la Estatua de la Libertad para comentar. Espero que os guste.

Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1117/medium/Sin_t_tulo-1_copia4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=152864)

Dani_ta
08/09/09, 01:36:02
Preciosa foto, me gusta. Ademas las nubes te han quedado geniales. Enhorabuena.

astrakike
09/09/09, 12:36:59
Preciosa foto, me gusta. Ademas las nubes te han quedado geniales. Enhorabuena.


Gracias por tu comentario Dani. Un saludo :)

gayolopez
09/09/09, 13:10:40
El que sea un monumento por todos conocido te ayuda en la toma , porque realmente está demasiado lejos y solo permite adivinar las formas , pero compensa la gama de colores , y esas nubes , que parecen de encargo .
Creo que consigues una toma equilibrada , y agradable de ver , que no es poco .

un saludo

Meiro
09/09/09, 13:12:40
Buena foto pero yo personalmente le recortaría agua creo que tiene en exceso y aclararía las nubes en espacial la última del ángulo superior izquierdo creo que está excesivamente oscura. por lo demás mi enhorabuena por la foto. Un cordial saludo.

astrakike
09/09/09, 13:14:04
El que sea un monumento por todos conocido te ayuda en la toma , porque realmente está demasiado lejos y solo permite adivinar las formas , pero compensa la gama de colores , y esas nubes , que parecen de encargo .
Creo que consigues una toma equilibrada , y agradable de ver , que no es poco .

un saludo

Gracias Gayolopez por tu comentario. El tema de que esté demasiado lejos, es que me gustaba la tonalidad de luz que había a esa hora y quería incluir las nubes en la toma.

No obstante tienes razón en que, si no fuese tan conocida, costaría reconocer la silueta de la estatua al estar demasiado lejos.

Gracias nuevamente por tu comentario, un saludo :)

kiketxo
09/09/09, 13:37:11
Me gusta. Yo también suelo pecar de dejar los supuestos motivos más pequeños para ver más cielo, para dar más espacio, no se..... Muy chula, me gusta. Un saludo.

angelbg
09/09/09, 19:03:39
Buena composición. Quizá hay zonas demasiado subexpuestas pero se debe al alto contraste. Me gusta la toma.

:) Saludos.

José Ignacio Navajas
09/09/09, 21:10:54
Buena toma, la composición y el color me gustan y el cielo te ha quedado precioso, enhorabuena.

Saludos

astrakike
10/09/09, 08:14:20
Gracias a todos por pasar a comentar, un saludo :)