PDA

Ver la Versión Completa : Una barquita en la noche

JmGordillo
08/09/09, 08:46:39
Sanlucar de Barrameda (Cadiz), 12 de la noche aproximadamente cielo cerrado, marea baja con coeficiente alto, y hasta los tobillos de cieno.

Quien no nocozca esta playa o este pueblo cabe decir que tiene posiblemente la playa mas regular de toda españa, pero tiene un encanto especial sanlucar me enamoro hace mas de 15 de años, me gusta su pueblo sus barcas, por supuesto su gastronomia. Al ser desembocadura cuando la marea esta baja es puro cieno pero en frente esta doñana con sus dunas, increible, la calzada, bajo de guia, bueno teneis que conocerla y no me enrollo mas que estoy telita de pesado, y ademas es una municipio con una capacidad de ser fotografia fuera de los normal.

Datos Exif.
Canon 40D
Tamrom 17-50 2.8
ISO 100
Distancia Focal 30
F 16
154 seg de exposicion
Flaseasdo a mano con un 430 ex y una linterna de leds
Sin retoque ninguno solo borrado algunos numeros de la matricula (vengo de la publicidad es deformacion profesional)

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/una_barquita_en_la_noche.jpg

DMNT
08/09/09, 09:34:27
A mi personalmente me gusta mucho el resultado que has obtenido y la explicación que nos has dado de como ir dando luz a lo que nos interesa.

Saludos.

Dani_ta
08/09/09, 09:44:51
Me gusta mucho el resultado. Bonita foto y bonito lugar, lo conozco y tengo muchas ganas de ir con la camara.

Jon64
08/09/09, 10:14:00
Buen resultado de mezclar el flash con velocidades de obturación lenta, si la gente supiera sacar partido a esta técnica, nos encontrariamos con imágenes de esta excelente calidad.
Enhorabuena

JmGordillo
08/09/09, 11:22:45
Muchas gracias a todos por los comentarios, la verdad que es una tecnica que me gusta mucho, es un tipo de fotografia lenta pero satisfactoria.

un saludo a todos.

kiketxo
08/09/09, 13:10:29
Pues eso, buen resultado, habrá que probar. Un saludo.