PDA

Ver la Versión Completa : Hipnotic

storm_killer
08/09/09, 10:54:24
Un retrato que ha creado controversia en casa a mi me encanta a mi familia les horroriza, sera que mi forma de ver la fotografia no gusta, en fin si podeis me dais vuestra opinion, gracias

http://farm4.static.flickr.com/3451/3899206023_26f1a231a6_b.jpg

Jorge Martin
08/09/09, 11:36:28
El procesado que le has realizado es muy fuerte. Se aleja de un tratamiento "pro-belleza", que debe ser lo que horroriza a tu familia acostumbrada supongo a fotos más "amables". Independientemente de lo que intentabas expresar, deberías corregir el corte de la barbilla y clonar los pelos sueltos a la derecha. Yo incluso eliminaría el pendiente (muy fácil) ya que distrae de los ojos, que son el principal centro de atención. Saludos.

storm_killer
08/09/09, 11:44:47
gracias por pasar, si ultimamente estoy haciendo procesados muy agrasivos y contrastes muy fuertes y me gustan cada vez mas, debo estar poseido por el lado oscuro de la fuerza, cada vez me gustan menos la imagenes "al uso" lo de la barbilla ya no tiene solucion ya me di cuenta del recorte en fin, el pendiente es facil de eliminar asi como pelillos de la derecha, por supuesto antes de imprimir todo se afinaria, muchas gracias por tu tiempo y saludos

ag2r
08/09/09, 11:45:58
A mi me gusta aunque el virado verdoso pueda ser excesivo, lo único que no me cunde es el encuadre, ese corte en la barbilla... aiii.

El pendiente llama bastante la atención, intenta desenfocarlo un pelín y quitarle brillo.

un saludo.

ibus
08/09/09, 11:52:14
Se te queda el entrecejo-nariz al filo del achicharramiento y los negros empastados. el corte en la barbilla lo veo excesivamente pronunciado y el virado no me llega... Por otro lado como te han comentado, el encuadre...
Es una foto muy... "bestia" para lo delicada que pueda parecer ella. Alomejor has buscado aposta el darle el tratamiento totalmente al contrario no lo se, está bien el hecho de buscar nuevas rutas y tal pero en este caso a mi gusto... no me llega.

Un saludo!!!
PD: menudos ojazos gasta la modelo...

caldi
08/09/09, 11:55:26
En casa no saben de fotografia :wink:

storm_killer
08/09/09, 11:57:37
repetire la foto con otro encuadre ya lo tenia pensado, muchas gracias, a veces ponemos tanto enfasis en algunas cosas que olvidamos otras, da gusto escuchar opiniones para hacerte reflexionar, un saludo

storm_killer
08/09/09, 13:23:48
....................