Ver la Versión Completa : ¿Frío o Calor?
Jorge Martin
08/09/09, 11:43:19
La última que he procesado de mi maratón de modelos. No la pongo en desnudos, porque no se ve nada (además iba vestida bajo el abrigo :wink:).
5DMarkII + 24-105L Un flash de 800W a 45 grados a cada lado.
Saludos...
Yo creo que calor jaja
Me gusta todo, pero quizá el punto de atención (su cara) este demasiado arrinconada en la esquina del encuadre. pero por decir algo.
Buena iluminación por cierto, ¿hay akgún kit básico de ilumnación con paraguas y toda esa parafernalia? Es que sólo sé hacer fotos con luz natural.
Un saludo Jorge.
Jorge Martin
08/09/09, 11:55:59
Gracias por pasar ag2r. En AmericanPhotoimp.com tienes kits sencillos con potencia más que suficiente para retratos (algo escasa para cuerpo completo), o también puedes ir haciéndote el equipo poco a poco, que es lo que estoy haciendo yo. En mi flickr, las fotos de desnudos las hice con el kit de dos flashes de 120W, que es realmente económico. Marcas como Bowens también tienen kits pero se dispara el precio.
Sobre mi foto, yo deslizo la mirada de un extremo a otro..... pero ya sabes como es un padre con sus "hijos" :-). Un abrazo.
Ya te dije lo que pensaba de esta foto en su día Jorge, así que no voy a repetirme. Para mí es un FOTÓN, que tendrá algunas cosillas por mejorar como puedan ser el viñeteo y alguna sombra rara detrás de la modelo, pero en cuanto a concepto y ejecución es tremenda.
Un saludo.
Jorge Martin
08/09/09, 21:51:04
Muchas gracias Netta :-)
elmapache
08/09/09, 22:48:42
Lo que correguiría en esta fotografía es "el viñeteo", para mi es un error, sobre todo porque le resta interes y luz al rostro de la chica.
Saludos
Es espectacular, estoy empezando con esto de los flashes, podrias dar la informacion del esquema de iluminacion??
un saludo
Jorge Martin
09/09/09, 00:05:28
elmapache: El viñeteo lo puse aposta porque precisamente intentaba desmarcarme del fondo blanco puro de otras fotos de ésta misma serie. Está buscado adrede y ajustado, para, como comentas no influir demasiado en la cara de la modelo. Aquí busqué una combinación entre su rostro y sobre todo la pose.
iisier: Como comenté al principio se tratan de dos focos de 800W (no recuerdo la potencia) a través de dos ventanas de 70x100cm colocadas muy bajas (y horizontalmente si no recuerdo mal) en ángulo de 45 grados.
Gracias por pasar.
oceanoazul
09/09/09, 00:17:50
Hola Jorge, me encanta la luz que has conseguido: es uniforme y tiene una textura sedosa que envuelve a la modelo (que ya en por si misma es un foco de atención-¡vaya suerte que teneis!)
Lo que me convence un poquitín menos (pero ya te digo es por poner alguna peguilla) es con el viñeteo has conseguido destacar demasiado el centro de la foto, robándole un poco de atención ese blanco del centro tan blanco...No sé si me explico...
Pero vamos me ratifico en las palabras del compañero: es un FOTÓN.
Un saludo.
Javier Manresa
09/09/09, 00:25:08
Buenas Jorge, vaya foton te has marcado!! muy buena, me gusta mucho. La iluminacion perfecta.
Se te saluda
Recuerdo
09/09/09, 00:48:29
Mira que te ha dado juego esa modelo, ehh? jejejeje
La iluminación está muy cuidada, no tendría nada que pulir. La foto es perfecta y ella tb.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com