Ver la Versión Completa : ya tengo el 70-200 f2.8 USM L!!!!
sergi88
08/09/09, 12:26:00
Despues de ahorrar durante bastante tiempo ayer pude hacerme con el papa copito sin estabilizar, contento es poco espero poder ir colgando fotos poco a poco! simplemente queria compartir aqui con todos mi enorme alegria!
un saludo!!
maducle
08/09/09, 12:30:09
Enhorabuena y que lo disfrutes, a buen seguro que no te defraudará. Yo también estaría así de contento si pudiera pillarmelo. Saludos.
Oskar77
08/09/09, 12:40:43
Enhorabuena por esa adquisicion, ahora a disfrutarlo, saludos
Te será un placer cargar con semejante bicho.
Pedro_Novelda
08/09/09, 12:49:39
Enhorabuena y ahora a disfrutarlo mucho!
Un saludo.
Gartziflous
08/09/09, 12:59:03
Sergi88, yo también estoy a la espera del Papa copito, haber si llega ,jeje. Que lo disfrutes mucho.
Saludos
Aqui siempre hay algun alma gemela,jeje.Acabo de recibir el mio que es el mismo que el tuyo hace cuestion de media hora.Al igual que tu he tenido que sudarmelo currando y despues convenciendo a la parienta pero al fin al verlo en mis manos casi se me saltan las lagrimas de alegria :hechocaldo Espero que lo disfrutes compi.Saludos.:aplausos
bueno pues espero que ambos lo disfruten.por cierto ¿donde lo habeis comprado?(si no es mucho preguntar).yo tambien ando detras de uno,pero antes tendre que desacerme del ssigma 150 500.
Enhorabuena, las cosas que nos cuesta sacrificio obtener las disfrutamos mas Saludos
loboneft
08/09/09, 15:01:40
Enhorabuena compañeros, me muero de pura envidia mientras espero como un loco que llegue mi hora
SAludos
kokotero
08/09/09, 15:23:49
Enhorabuena por la compra.
Las primeras 10 fotos con él son especiales:cunao
sergi88
08/09/09, 15:37:39
Muchísimas gracias a todos!, saske y gartziflous espero que vosotros también lo estéis disfrutando de la misma manera que yo...solo llevo unas horas con el pero hago fotos asta por la ventana.....jajajajaja cualquier escusa es buena!
muchas gracias de nuevo y un especial saludo
enorabuena yo la semana que viene seguramente pida el estabilizado. Tengo unas ganas..........
Enhorabuena.
Ahora,a hacer brazos.
Que lo disfrutes,no te decepcionará el bicho.
Templario
08/09/09, 19:38:21
Enhorabuena, ya veras como no te arrepientes de llevar ese pedazo de cristalito :copito colgado del cuello y mucho menos del resultado tan maravilloso que te dara.
Saludos.
boira09
08/09/09, 19:42:22
Buena compra, es muy buena óptica.La usé unos años y ahora la hecho de menos.
Que la disfrutes compañero.
Saludos
menuda joya!!!la verdad es que como decís da gusto llevar ese peso colgado.A la respuesta de otro compi, por mi parte lo he comprado en DUKE,tienda ubicada en Las Palmas , ha sido donde mas barato lo he visto;el trato y el envio han sido impecables,de 10 sobre 10.Saludos.
bienvenido al club, es una maravilla de lente, yo lo tengo desde hace varios años, y pienso que es de los mejores objetivos que tiene canon actualmente.
es una autentica pasada, y esta echo a prueba de bombas.
un saludo
adamigo
13/09/09, 19:30:34
Ahora a colgar fotos para lo que disfrutemos también los demás
JoseMGTrias
13/09/09, 19:36:45
Enhorabuena por la compra.
Las primeras 10 fotos con él son especiales:cunao
si, jeje, especiales porque al dia siguiente cuando te levantas dices:
porqué tengo agujetas en el brazo...??
yo lo tuve (es del objetivo que mas me arrepiento haberme deshecho, en cuanto pueda me hago con otro igual , 2.8 sin estabilizar)
y los primeros dias era horrible lo que pesaba...luego te acostumbras
buena adquisicion !
Juanma24
13/09/09, 23:16:38
Felicidades,
Yo tambien estoy a la espera estoy ahorrando para el Is, lo he probado un par de veces y es alucinante.
sergi88
15/09/09, 23:40:11
Bueno, despues de una semana y pokito con el he de decir que no me arrepiento para nada del gasto y animo a todo el que este indeciso a hacerse con esta pedazo de lente
por el tipo de fotografia que suelo hacer no echo de menos el IS y agradezco mucho el desenfoque a 2.8
gracias a todos por pasaros por aquí espero ir cogiendo ritmo en el foro y sobretodo aprender mucho.
saludos!
Al igual que sergi88,maravillado ante esta joya,el peso es soportable y la nitidez que tiene me deja boquiabierto.Lo mejor que he tenido hasta el momento,la espera valió la pena y el ahorro tambien.
Saludos.
Doblezero
02/10/09, 15:38:12
Al igual que sergi88,maravillado ante esta joya,el peso es soportable y la nitidez que tiene me deja boquiabierto.Lo mejor que he tenido hasta el momento,la espera valió la pena y el ahorro tambien.
Saludos.
Te creo,¿pero donde están esas fotos?;pon alguna para que las disfrutemos los pobres mortales,:p:p.
Saludos y que disfrutes con tu pepino.
chiribindi
02/10/09, 21:31:21
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud y qué envidia sana que me das.
Saludos
Juanma24
03/10/09, 00:14:58
Felicidades, yo tambien he recogido el mio esta misma tarde.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com