PDA

Ver la Versión Completa : Iglesia de Santa brígida



franflash
08/09/09, 14:43:57
Hola, de mi viaje reciente a Cuba os dejo esta foto, se trata de la plaza por donde entraban las mercancias a la Cuba colonial.

Esta iglesia era y es una de las más importantes de Cuba y de nuestra historia.



http://lh5.ggpht.com/_K2EHF6JvCt8/SqT9dDusFZI/AAAAAAAAB6s/mYKHSnEVogs/s800/2327%20copia.jpg

RobertoRR
08/09/09, 15:19:22
A la primera impresión me gusta, pero la bicicleta descompone todo, por otra parte el sol esta a contraluz.

Saludos.

Hervasense
08/09/09, 15:29:53
Hola franflash, la foto está muy bien, has sabido darle la exposición correcta a la iglesia, y al cielo. En contra, y es sólo mi opinión, la foto está un poco ladeada hacia la derecha y el detalle de la bicicleta la quita protagonismo al monumento, parece más pequeño de lo que realmente será. Quizá dos pasos más atrás con la bici en primer plano en la esquina inferior derecha... en cualquier caso, bonita toma.
Un saludo.

ghini
08/09/09, 16:07:54
Hola,

Bueno, me estreno comentando fotos por aquí.

Como te han dicho el carro, que creo que es un carro, estropea en cierto modo la foto. De sacarlo, habría estado mejor sacar una toma más completa del carro en contraposición a la iglesia buscando un juego algo más interesante, o bien no haber sacado el poco trozo que muestras en la foto.

Y con ese ángulo de toma con una gran angular seguramente habrías encontrado una disposición de la iglesia mucho más interesante. Y en cierta manera la luz de la fachada primera no ayuda mucho.

No quiero parecer muy crítico, pero ya sabe todo el mundo que es más sencillo decir lo que se puede corregir que lo que esta bien. ;)
En cualquier caso la toma de luz es buena, pero lo que más le veo es la falta de profundidad a la foto.

Lo de que este ladeada o no es algo que puedes corregir en el revelado posterior.

Un saludo.

franflash
15/09/09, 12:03:15
Gracias por vuestros comentarios. sois muy amables