PDA

Ver la Versión Completa : Carcasa Submarina Eos 500D

dioni84
08/09/09, 15:36:53
Hola buenas me llamo Dioni y soy de Granada tengo una Canon Eos 500D y soy aficcionado a la fotografia submarina. Aunque tengo la intuicion de que las carcasas para la Eos 500D son las mismas que para la Eos 450D me gustaria que me confirmaran si estoy en lo cierto o no. Y para los que esten puestos en este mundillo me gustaria saber que carcasas o marcas de estas son mejores en cuanto a seguridad y en cuanto a disponibilidad de accesorios. Hasta luego y Gracias de antemano.

elfarero
13/09/09, 00:11:36
Hola, hace un mes he recibido la mia, es algo distinta es una carcasa para fotos de surf, especificamente para fotos de surf o similar. Para esta carcasa era igual que la 450, 400 y 350, para las carcasas de buceo es algo distinta, simplemente mira que los controles coincidan, ten delante las dos cámaras y compruebalo.

jesuscas
13/09/09, 22:55:25
Hola, hace un mes he recibido la mia, es algo distinta es una carcasa para fotos de surf, especificamente para fotos de surf o similar. Para esta carcasa era igual que la 450, 400 y 350, para las carcasas de buceo es algo distinta, simplemente mira que los controles coincidan, ten delante las dos cámaras y compruebalo.

Tienes algún enlace para ver esa carcasa ? Gracias :aplausos

Axos
21/12/09, 14:49:51
up!!! juer si que está esto muerto... =(

elfarero
27/12/09, 21:29:14
Pillate un ikelite es lo mejor y te vale para buceo buceo, la mia es solo para surf

romapi2005
13/06/10, 11:39:21
vamso aver yo tenia la eos 450D y me compre la carcasa de patima, pero en menos de un mes la devolvi por que entre otras cosas el objetivo 18-55 que viene con la camara se quedaba en un 20 -45 mas o menos por que topaba con el frontal de la carcasa, luego oi por ahi que por el cable del flahs le entraba agua asi que la devolvi y me enviaron la de sea and sea , una pasada perfecta, no conforme con la 450D la vendi me compre perdiendo dinero claro , la 500D , tenia la duda si me valia la carcasa de la 450d, la rdx450 y me confirmaron que si pero que habria alguna opciones que no tendria asceso a ellas, aun no se cuales son .en fin que te recomiendo la sea and sea,y referente al flahs yo tengo el ion z240 esta bien sobre todo por la luz de guia que lleva un led que es la leche pero el problema es que no es E-ttl II vamos que tienes que ajustar tu la potencia . ya nada mas. aqui te dejo la direccion de la sea nad sea

www.seaandsea.com/PDF_manuals/RDX500D.pdf

RDX-500D | Digital SLR Camera Housings [RDX-series] | Digital SLR Camera Housings | Discontinued Products | Line up | SEA & SEA (http://www.seaandsea.jp/products/digital_slr/rdx500d/index.html)

duckyshark
13/06/10, 11:49:13
Hola Dioni, yo tengo la carcasa Patima con la 450D, ahora me he comprado una 550D y todo me vale a la perfeccion, solo he tenido que recortar una pieza de 1 mm del soporte de aluminio donde se enrosca la camara, 1minuto he tardado, ya la he probado y perfecto, yo en cambio utilizo varios frontales y objetivos, Canon 10-22. Tokina 10-17, y macros, y nunca he tenido ningun problema de nada, todo perfecto, tambien tengo un par de flash como los del amigo romapi2005, espero haberte sido de ayuda, si te pasas por mi flickr veras todas las fotos submarinas echas con ese equipo.

gutisoft
22/07/10, 17:28:02
A los que teneis la cacasa patima y la 450, sabeis si vale la 1000d para esa carcasa, o es distinta.
Si podeis mirar en el manual de la carcasa se agradeceria.
Un saludo

beita1391
07/08/13, 22:21:38
Hola!! Busco una carcasa para mi EOS 500D, he visto muchas...pero el problema es el objetivo, no se si son compatibles con el Canon EFS 15-85mm IS USM....a ver si sabéis de alguna marca que las tenga y sea compatible, por que creo que SEA & SEA ha descatalogado la carcasa para la 500D...