PDA

Ver la Versión Completa : Setelsa-Serfoto y otros servicios técnicos

cashperman
08/09/09, 21:36:15
Abro este tema (no sé si en el foro correcto) para que la gente hable de sus experiencias con los servicios técnicos, exponga sus dudas y esas cosas. Por lo que parece se abre un tema nuevo cada vez que surge algún problema.

(me reservo el primer post para una duda)

cashperman
08/09/09, 21:38:51
Los que han mandado sus cámaras al servicio técnico de Setelsa-Serfoto, ¿os han dado el nombre de usuario y contraseña para consultar el estado de la reparación?

En principio te lo tienen que dar telefónicamente cuando solicitas el servicio (porque te la vienen a buscar a casa). Pero nose porque a mi no me lo han dado. ¿se puede solicitar a posteriori, verdad?

alonne
08/09/09, 21:41:23
A mi en una reparación que mandé no me lo dieron, tampoco me interesé, cuando queria algo llamaba. Fue a serfoto.

Saludos

cashperman
08/09/09, 21:49:12
A mi en una reparación que mandé no me lo dieron, tampoco me interesé, cuando queria algo llamaba. Fue a serfoto.

Saludos

gracias alonne, supongo que te localizan la cámara telefónicamente por el nº de serie.

La he mandado por el tema del disparador, que falla: no dispara una segunda vez a menos que levantes por completo el dedo del disparador y vuelvas a pasar la fase de "enfoque". No lo hace siempre, pero si 5 de cada diez disparos los falla. Supongo (espero!) que la arreglen correctamente. También les he pedido que revisen el enfoque.

Dr. Hobbo
27/01/10, 01:23:54
Rómulo, es la cuarta vez que veo en pocos minutos tu post repetido en varios post del foro. Entiendo tu descontento, pero con que lo pongas una vez, en un foro es más que suficiente ;).

Yo lo tengo, comprado de segunda mano en Estados Unidos y va como un tiro. Y eso que seguro que le dieron un buen tute antes de tenerlo yo ;). De todos modos, creo que al final te hubiese salido más barato llevarlo directamente a Setelsa que desmontarlo tu ;).

Fotopaco
27/01/10, 17:16:12
Particularmente, la única vez que he tenido que llevar la cámara a Serfoto, me fue fatal, y eso que sólo la llevaba a limpiar.
La mayoría de respuestas van a ser como la mía, y no porque el servicio técnico sea un cagarro, si no porque sólo nos acordamos cuando las cosas salen mal. Por otro lado, el llevar algo a reparar y que te lo arreglen en el plazo y precio estipulado, debería ser lo normal.

Saludos