PDA

Ver la Versión Completa : Llegando San Vicente de la Barquera

José Ignacio Navajas
08/09/09, 22:27:20
Otra más de este verano.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/IMG_8025-3_1_2-3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153120)

Saludos

Thabit
08/09/09, 23:31:17
La veo demasiado contrastada y la parte inferior izquierda no me dice nada.

Por otro lado has hecho que me acuerde de las mariscadas de San Vicente y me has dado bastante envídia ;)

Un saludo!

Inah
09/09/09, 08:05:39
Me gustan las nubes y las montañas del fondo, pero sobran las plantas del primer plano.

Baja Voluntaria
09/09/09, 09:40:40
Coincido con que me sobra la vegetación de primer plano y añado que en San Vicente encontramos el Castillo del Rey, cre que se llama así... un lugar especialmente bueno para fotogafiar...

Jon64
09/09/09, 10:32:19
Esta demasiado contrastada, el encuadre no me termina de convecer, ahora el efecto de las nubes fantástico, cuidado con los HDR y el contraste

Baja Voluntaria
09/09/09, 10:48:05
Cierto lo del contraste en los HDR, los hay que te arañan las corneas... XD

Reimi
09/09/09, 11:22:12
Cierto lo del contraste en los HDR, los hay que te arañan las corneas... XD
jajaja, que buena expresion... todo razón...

A mi la foto me pide más por la derecha, me gustaria averiguar que sigue. Le quitaria 3 dedos por la derecha y se los daria a la izquierda.

Salu2

gooth
09/09/09, 11:27:00
¿Me da la sensación de que está caída hacia la izquierda? En cuanto a constrastada, yo no lo veo contrastada, todo lo contrario, la veo demasiado aclarada. Fijaos en la vegetación del primer plano, no tiene tonos oscuros, sólo medios y claros.

Por otro lado, la foto, lo siento mucho ;), pero no me dice nada. Si lo que pretendes con ella es "vendernos" este precioso pueblo, no lo has hecho desde su lado más bonito. Si nos muestras la entrada al pueblo, siempre puedes buscar algún rincón desde el que se tengan mejores vistas.

Espero que no te siente mal la crítica:)

José Ignacio Navajas
09/09/09, 14:16:39
¿Me da la sensación de que está caída hacia la izquierda? En cuanto a constrastada, yo no lo veo contrastada, todo lo contrario, la veo demasiado aclarada. Fijaos en la vegetación del primer plano, no tiene tonos oscuros, sólo medios y claros.

Por otro lado, la foto, lo siento mucho ;), pero no me dice nada. Si lo que pretendes con ella es "vendernos" este precioso pueblo, no lo has hecho desde su lado más bonito. Si nos muestras la entrada al pueblo, siempre puedes buscar algún rincón desde el que se tengan mejores vistas.

Espero que no te siente mal la crítica:)

Gooth, ni mucho menos, como alguna vez he comentado cuando uno sube fotos a la pulidora tiene que estar preparado para recibir todo tipo de comentario, unas veces se gana y otras se pierde, y hay que saber perder.

Un saludo

kiketxo
09/09/09, 14:40:22
El encuadre igual estaba mejor centrado en la ermita. Intenta un recorte cuadrado con la ermita y esa cala quitando yerba, a ver qué tal. Un saludo.