PDA

Ver la Versión Completa : Colirrojo Real

phyllobates
09/09/09, 10:14:44
Espero que os guste, falta algo de foco en las patas, pero mejor pulís vosotros y yo me callo.

http://i29.tinypic.com/33oktuo.jpg

smeher
09/09/09, 10:23:31
El posadero al ser caliza refleja mucho la luz, la velocidad algo corta, con lo que al batir las alas el cuerpo se mueve y queda trepidado...algo mas de v estaría mejor, la apertura algo justa, ya que como dices las patas están fuera de foco al igual que la cola....f/8 es lo ideal sobretodo de tan cerca. Hay elementos que distraen, como son las flores amarillas desenfocadas y alguna ramita. El bicho esta algo centrado y los colores un pelin saturados.

salu2.

phyllobates
09/09/09, 11:30:59
Gracias por los consejos, poco a poco los voy asumiendo.

Aunque habría estado bien subirle la velocidad, estaba complicada la cosa, está a 800 ISO y no quería subir mucho más, pero me gustó ver la foto con movimiento en las alas y cuerpo estático. Tampoco es que me diera tiempo a preparar nada (como en casi todas mis fotos:(), se me puso muy cerca (a veces los colirrojos lo hacen), me agaché y disparé, de las flores ni me dí cuenta, hasta que me lo has dicho.

Es cierto lo de la saturación de los colores, pero la original tiene el mismo tono (le dí un poco de enfoque y otro pelín de contraste).

Saludos + Gracias.

Sir_Balto
09/09/09, 11:47:32
Completamente de acuerdo con Smeher, como suele ser habitual.

Pero, mira, conseguiste afotar a un Colirrojo Real (no estoy seguro si es un jovenzuelo o una hembra), que no es moco de pavo :wink:

phyllobates
09/09/09, 12:09:09
Joven, Balto. La hembra tiene los tonos más apagados y no tendría ese atisbo de negro en la garganta. Tampoco la ceja incipiente.
Saludos.

Sir_Balto
09/09/09, 12:10:12
Joven, Balto. La hembra tiene los tonos más apagados y no tendría ese atisbo de negro en la garganta. Tampoco la ceja incipiente.
Saludos.

Cierto cierto, es que no me fijo, jejejeje...

Desde que calibré el monitor en mi casa, aquí en el curro prefiero no fijarme en los detalles para no pifiarla.