Ver la Versión Completa : Oso Pardo
phyllobates
09/09/09, 10:16:25
Para los que no nos gustan los zoos... tenemos que irnos al campo. De mi último viaje.
http://i25.tinypic.com/22n2h.jpg
loboneft
09/09/09, 13:47:07
que maravilla poder observar estos animales en libertad, buena toma, me encanta el contraluz conseguido
SAludos
Muy buen contraluz, pero tanta claridad por la derecha desvirtua la toma.
UN SALUDO
phyllobates
09/09/09, 23:20:43
Gracias por comentar.
Tienes razón Coññ, el blanco de la ¿izquierda? me estropeó mucho la toma, que en realidad no era un contraluz, sino una foto normal a la que he modificado los tonos y la he puesto en BN, pero era la única forma de salvarla (desde el punto de vista de fotografía, que en foros de naturaleza han flipado solo por verlo).
Teniéndolo cara a cara sin nada de por medio, no se me ocurrió hacer muchas historias:p:foto:.
Alberte
10/09/09, 19:13:08
pues si la hiciste en el bosque mi más grande aplauso, puesto que ya poder verlo es una lotería y no digamos poder fotografiarlo
A mi me gusta especialmente el perfilado de la luz en el oso, y la composición pasando del blanco de la izquierda al negro de la derecha con el oso perfilado en el centro me parece magnifica, enhorabuena.
aurantiaca
10/09/09, 22:50:17
Enhorabuena por la foto, que en mi opinión es de mérito, ya que frente a estos animales bajamos un peldaño en la escala alimenticia.
Un saludo, valiente.
phyllobates
10/09/09, 23:21:06
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que es la primera en este foro con buenas críticas :oops:.
Pues si Alberte fue en un bosque increible, estaría a unos 20 metros (calculo).
Carlitros
10/09/09, 23:21:34
Pues has tenido mucha suerte compañero. Es muy dificil encontrarse con los osos en libertad. Tienen muy buen olfato y es dificil cruzarselos. Mira que a mi me gustan y he ido a varios sitios a ver si los veia, pero solo lo he logrado es sitios que estan en semi libertad.
En cuanto a la foto estoy de acuerdo con el compañero zalo. Enhorabuena.
Un saludo.
Andres Breijo
11/09/09, 00:39:31
Podría criticar o alabar la foto, pero sólo sería un pedante, ya que, como tu dices, cuando el bicho está delante es cuando los contadores se ponen a cero y empieza el cronómetro... tienes 2 segundos para disparar o adios foto.
Has tenido la gran suerte de vivirlo y de poder atestiguarlo y recordarlo, ese es tu premio, valóralo.
Un saludo desde Nerja (Málaga)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com