PDA

Ver la Versión Completa : Oso Pardo

phyllobates
09/09/09, 10:16:25
Para los que no nos gustan los zoos... tenemos que irnos al campo. De mi último viaje.

http://i25.tinypic.com/22n2h.jpg

loboneft
09/09/09, 13:47:07
que maravilla poder observar estos animales en libertad, buena toma, me encanta el contraluz conseguido

SAludos

CONÑ
09/09/09, 16:32:04
Muy buen contraluz, pero tanta claridad por la derecha desvirtua la toma.

UN SALUDO

phyllobates
09/09/09, 23:20:43
Gracias por comentar.
Tienes razón Coññ, el blanco de la ¿izquierda? me estropeó mucho la toma, que en realidad no era un contraluz, sino una foto normal a la que he modificado los tonos y la he puesto en BN, pero era la única forma de salvarla (desde el punto de vista de fotografía, que en foros de naturaleza han flipado solo por verlo).
Teniéndolo cara a cara sin nada de por medio, no se me ocurrió hacer muchas historias:p:foto:.

Alberte
10/09/09, 19:13:08
pues si la hiciste en el bosque mi más grande aplauso, puesto que ya poder verlo es una lotería y no digamos poder fotografiarlo

zalo
10/09/09, 19:44:52
A mi me gusta especialmente el perfilado de la luz en el oso, y la composición pasando del blanco de la izquierda al negro de la derecha con el oso perfilado en el centro me parece magnifica, enhorabuena.

aurantiaca
10/09/09, 22:50:17
Enhorabuena por la foto, que en mi opinión es de mérito, ya que frente a estos animales bajamos un peldaño en la escala alimenticia.
Un saludo, valiente.

phyllobates
10/09/09, 23:21:06
Muchas gracias a todos por los comentarios, creo que es la primera en este foro con buenas críticas :oops:.

Pues si Alberte fue en un bosque increible, estaría a unos 20 metros (calculo).

Carlitros
10/09/09, 23:21:34
Pues has tenido mucha suerte compañero. Es muy dificil encontrarse con los osos en libertad. Tienen muy buen olfato y es dificil cruzarselos. Mira que a mi me gustan y he ido a varios sitios a ver si los veia, pero solo lo he logrado es sitios que estan en semi libertad.
En cuanto a la foto estoy de acuerdo con el compañero zalo. Enhorabuena.

Un saludo.

Andres Breijo
11/09/09, 00:39:31
Podría criticar o alabar la foto, pero sólo sería un pedante, ya que, como tu dices, cuando el bicho está delante es cuando los contadores se ponen a cero y empieza el cronómetro... tienes 2 segundos para disparar o adios foto.

Has tenido la gran suerte de vivirlo y de poder atestiguarlo y recordarlo, ese es tu premio, valóralo.

Un saludo desde Nerja (Málaga)