PDA

Ver la Versión Completa : Velando al difunto



camioneitor
09/09/09, 11:35:20
Ayer hice una escapada y saqué algnas fotos. A ver qué os parece ésta y si he conseguido lo que pretendía:

http://img35.imageshack.us/img35/1566/velandoaldifunto.jpg

paraninfo
09/09/09, 12:47:29
Pues chico que no te vea nadie...:susto:susto:susto

oceanoazul
09/09/09, 13:02:48
Personalmente veo la composición demasiado centrada, pero sobre gustos, colores.

Lo que da mucho yuyu son esas letras sobre esa lápida, ¿no serán tus iniciales?

¡Joder!

Un saludo.

julianmb
09/09/09, 13:15:33
Estoy de acuerdo con oceanoazul en que el motivo esta demasiado centrado e incluso muy encajonada... a mi gusto le falta algo de aire.

Saludos !

gayolopez
09/09/09, 13:33:25
Yo no le veo problema al encuadre elegido...se trata de una toma turbadora , acrecentada por el tratamiento , y elementos superficiales le quitarían fuerza.
Lo que no me gusta nada es la firma sobre la lapida de la izq , me parece un poco de humor negro que le quita dramatismo al resultado final , y ademas , el ultimo punto se sale de su sitio .

paraninfo
09/09/09, 13:37:57
Aparte de centrado el motivo lo que me llama la atención son esas iniciales que están sobreimpresas, estaban realmente cuando hiciste la toma???

camioneitor
09/09/09, 15:07:27
Hola compañeros, tenéis razón, la toma está algo encajonada, pero había elementos que no me gustaban y no quise que entraran.
Tiene un virado a sepia, he trasteado con el contraste y he añadido algo de viñeta para dramatizar.
Lo de la siglas, sí, es mi firma, me planteé dónde la ponerla. Y se me presentó toda esa superficie blanca. Me pareció un toque de originalidad, y lo que no me podéis negar es que está bien integrada en el entorno.

manucf
09/09/09, 16:31:23
Pues me gusta bastante la foto, pero poner tu firma en una lápida me da un mal rollo...

Un saludo.

El-Miguel
09/09/09, 16:36:57
A mí sí me gusta el "centramiento". Las dos partes de la foto son simétricas y desplazar al velador a un lado no me cuadra mucho.

Para las firmas, prefiero una marca de agua.

camioneitor
09/09/09, 16:54:04
El-Miguel, que opines bien o mal de una de mis fotos me honra. Y e este caso me satisface que te guste. A mí también me gustaría firmarlas con una marca de agua, pero por el momento no sé hacerlo. ¿Podrías indicarme el proceso?
Un saludo

Enrique aqt
09/09/09, 19:24:25
Demasiado plana para mi gusto, no le encuentro mayor valor que el propio sujeto fotografiado. Un saludo.

STALKER
09/09/09, 19:37:52
me parece bastante bien, pero le veo mas foco en las ramas, lápida y demás elementos del fondo que en la figura, la firma me parece bien donde está pero necesita mas cuidado, se nota demasiado la letra dura sobrepuesta, otra tipografía e integrarla con algún modo de fusión de capas se hace necesario para que pase sin que se note tanto y pueda parecer tallada en la piedra, el virado me gusta (sin peros)
saludos

camioneitor
09/09/09, 19:51:21
me parece bastante bien, pero le veo mas foco en las ramas, lápida y demás elementos del fondo que en la figura, la firma me parece bien donde está pero necesita mas cuidado, se nota demasiado la letra dura sobrepuesta, otra tipografía e integrarla con algún modo de fusión de capas se hace necesario para que pase sin que se note tanto y pueda parecer tallada en la piedra, el virado me gusta (sin peros)
saludos

De acuerdo contigo en cuanto a lo de la firma, pero todavía no se hacer ese tipo de procesos. En cuanto a la nitidez, creo que puede ser una apreciación debido a la erosión del rostro de la estatua. Tengo el punto de enfoque seleccionado al centro, precisamente para que que no se me vaya por ahí y no me dé cuenta.

JRVela
09/09/09, 21:30:37
Quizás la note un poco plana, pero la foto en si me gusta. Lo que no me convence nada nada es la firma, algo siniestra, que creo desvirtúa la imagen.
Saludos.