PDA

Ver la Versión Completa : 5 Puntos (Queens-NY)



astrakike
09/09/09, 12:42:30
Hola a todos,

Vuelvo a colgar una toma de estas vacaciones, esta vez de la zona llamada "5 puntos" en el barrio de Queens-NY. Es una zona donde gente de los 5 continentes ha colaborado en grafitear las paredes de estos edificios.

Espero que os guste. Un saludo :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/5puntos.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153160)

Aquí dejo la toma en color. Saludos :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/1117/medium/5_puntos_color_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=153167)

INFOSAEZ
09/09/09, 12:48:35
La foto es buena y el virado tambien, pero precisamente en estas fotos de grafitis lo mas impactante es el color tan vivo que tienen y tu se lo has quitado.
Saludos

astrakike
09/09/09, 13:09:21
La foto es buena y el virado tambien, pero precisamente en estas fotos de grafitis lo mas impactante es el color tan vivo que tienen y tu se lo has quitado.
Saludos

Hola Infosaez,

Tienes razón en que transmite mucha fuerza en color, pero también el exceso de ellos carga demasiado la toma y hace demasiado empalagosa a veces el observarla con detenimiento.

No obstante la cuelgo en color tambien.

Un saludo

manucf
09/09/09, 16:27:27
Pues, no sé... En el BN se nota mucho más la textura del edificio que está en primer plano. La de color está muy bien, pero la otra tampoco desmerece.

Un saludo.

camioneitor
09/09/09, 16:41:46
Me gusta más la de color. Pero más me gusta el hecho de cómo has integrado el grafitti en su entorno, del cuál nos hacemos una ligera idea viendo en edificio de al lado.
La de byn tambén tiene su aquél.
Saludos.

astrakike
09/09/09, 17:07:39
Pues, no sé... En el BN se nota mucho más la textura del edificio que está en primer plano. La de color está muy bien, pero la otra tampoco desmerece.

Un saludo.

A mi tambien me gusta más la de BN, pero hay diferentes gustos. Un saludo y gracias por pasar a comentar.


Me gusta más la de color. Pero más me gusta el hecho de cómo has integrado el grafitti en su entorno, del cuál nos hacemos una ligera idea viendo en edificio de al lado.
La de byn tambén tiene su aquél.
Saludos.

Gracias camioneitor por tu comentario, la verdad es que todos los edificios de alrededor estaban llenos por completo de graffitis, y si te fijas bien, en la parte inferior izquierda, estaban rodando un spot/anuncio de una banda rapera.

Saludos y gracias nuevamente por pasar a comentar :)

Vampy
09/09/09, 17:08:39
Pues a mi me gustan las dos :-)

astrakike
09/09/09, 17:10:15
Pues a mi me gustan las dos :-)

Gracias Vampyressa por pasar a comentar, un saludo y gracias :)

DobleD
10/09/09, 00:04:13
Es cierto que una fotografía con los graffittis como tema principal pierde algo de sentido al pasarla a BN pero sinceramente, me parece que la de blanco y negro tiene más fuerza y dramatismo, especialmente por el degradado del cielo y las texturas, transmite mejor la sensación oscura y urbana. Quizas si la toma en color tuviese otro tratamiento, pero en este caso el cielo no tiene tanto impacto y sobretodo la zona amarillenta de la dercha distrae mucho y desvía la mirada, en general creo que queda un poco dispersa y la hace menos interesante.
Voto por la BN! :-)
Saludos!

astrakike
10/09/09, 08:13:04
Es cierto que una fotografía con los graffittis como tema principal pierde algo de sentido al pasarla a BN pero sinceramente, me parece que la de blanco y negro tiene más fuerza y dramatismo, especialmente por el degradado del cielo y las texturas, transmite mejor la sensación oscura y urbana. Quizas si la toma en color tuviese otro tratamiento, pero en este caso el cielo no tiene tanto impacto y sobretodo la zona amarillenta de la dercha distrae mucho y desvía la mirada, en general creo que queda un poco dispersa y la hace menos interesante.
Voto por la BN! :-)
Saludos!

Gracias DobleD por tu comentario, la verdad es que a mi tambien me gusta más la de B/N, ya que es la que traté por zonas, y no así la de color. Supongo que por eso tiene más fuerza y dramatismo.

Saludos y gracias nuevamente por tu comentario :)