PDA

Ver la Versión Completa : 10-22 en dcTrade

aliens
09/09/09, 13:43:55
Acabo de comprar el canon 10-22 en dctrade. Me ha costado 526 euros con el filtro uv incluido, es el mejor precio que he encontrado. ¿Alguien ha comprado el 10-22 en dctrade?; ¿tardaron mucho en recibirlo?. Un saludo....

Declan
09/09/09, 22:47:47
Pedí ese mismo objetivo a esa misma tienda el sabado por la tarde (ES) y el Domingo a primera hora (ES) ya lo habia mandado por Fedex. Hoy se supone que me lo entregaban pero como el tio del reparto estaba "liado" tras llamar a la agencia me dicen que lo traen mañana.... hay que joderse

Pal caso DCTrade muy bien de momento, a ver como llega el objetivo.

Declan
10/09/09, 21:21:50
Me acaba de llegar esta tarde!

La caja impoluta, el embalaje adecuado. Mencion que solicite me lo enviara con un valor declarado inferior y como regalo o merchandise. Me he librado de aduanas por FedEX.

Visto lo visto, un 10, ya que como arriba dije pedi mi objetivo en fin de semana y me ha llegado un miercoles (virtualmente).

Su mailing automatico muy comodo, automaticamente te manda link con el tracking y demas.

Le volveré a comprar.

aliens
10/09/09, 23:43:54
Me alegro que te haya ido bien; espero tener la misma suerte que tú en relación a los impuestos...un saludo...:-)