Ver la Versión Completa : Alcatraz atlántico
Hola compis!
Aqui dejo una de alcatraces a ver que os parecen. Estan hechas desde la cubierta del Pride of Bilbao sin tripode a mano y al vuelo.
A pulir!
Un saludo
http://www.afotos.net/public/albunes/468/Alcatraz1.jpg
http://www.afotos.net/public/albunes/468/Alcatraz2.jpg
http://www.afotos.net/public/albunes/468/Alcatraz3.jpg
1ª Fantástica.
2ª Datos exif, YA
3ª Felicidades
aurantiaca
09/09/09, 19:42:11
Las tres muy buenas, ese 100-400 mm es una maravilla:copito:aplausos
Un saludo.
aurantiaca
09/09/09, 19:44:17
Un saludo.
aurantiaca
09/09/09, 19:44:49
Un saludo.
Muy buenas , la primera es impresionante
Buena la serie, pero me quedo con la primera, de todas formas solo el hecho de pillarlo tiene mucho merito, enhorabuena.
jordimac
10/09/09, 01:30:56
Unas fotos preciosas, aunque me asalta una duda: ¿es un alcatraz o es el pájaro uyuyuy?, porque no se le ven las patas!! :p.
De las tres, me quedo con la segunda por el contraste con el fondo, aunque no se cual me gusta más por la nitidez. Fantásticas, de verdad.
Saludos.
Todas bien, pero la primera fantastica
piterpunk
10/09/09, 01:36:25
que bonito ese animal, la primera me gusta mucho.
saludos
MOS-QUIS
10/09/09, 07:13:18
Buenas tomas, por la iluminacion, me quedo con la tercera ( fijate en ela iluminacion, no hay sombras acusadas, y las ave esta iluminadas por debajo, y esto es dificil ) !
Pero .........no me gusta que pilles tan justo a el ave, en todas el ave ya ha pasado.
A ver, me explico, la perspectiva buena para "cazar" a un ave en vuelo, es viniendo, no marchandose...........
Las tomas de aves en vuelo, son todo un reto, en el que influyen muchisimos factores, a la hora de conseguir un exito.
Este es un ave muy grande y lento, que planea muy despacito, en busca de alimentos, de todas formas, como ya te comente, bien congelados, y con una iluminacion, y un color bastante buenos.
Recibe un saludo.
Por colorido y nitidez son estupendas, pero para mí la tercera es la que mejor en cuanto a iluminación, aunque el blanco del lomo y ala izquierda parecen un poco subidos.
UN SALUDO
Hola chicos, gracias a todos por pasar a verlas.
Me he despistado y no he visto todas las respuestas hasta ahora.
-Ashur, luego desde casa pongo los datos exif. ;)
-Jordimac, tienes razón, ya lo comenté yo con mis amigos y familia, tengo un montonazo de fotos de alcatraces y en ninguna se ven las patas, yo creo que tienen compuertas como los aviones, o si no si que son uyuyuis :-)
-MOS-QUIS, cierto están todas muy desde atrás, el problema es que cuando se acercaban al barco planeando era a la proa y no me podía adelantar mas, si que habrían molado de frente, a ver si para el próximo... :-)
Muy buenas, bien pilladas, y que suerte....
Un saludo
chiribindi
10/09/09, 17:00:23
Hola Fmosta las tres geniales pero me quedo con la pose del primro con la luz del tercero.
Saludos
Gracias por pasar y comentar compis!!
Un saludo, Fernando.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com